Recientemente, la periodista cubana Elaine Díaz,directora del portal Periodismo de Barrio, denunció, a través de sus redes sociales, el accionar de la Seguridad del Estado en contra de ella y los suyos.
“A los interrogadores: Dejen a mi familia en paz. Familia que delata no es familia. Y coraje es lo que les sobra a los míos”, dijo Díaz en un post que realizó a través de su cuenta oficial de Twitter.
“No importa la edad que tengan. Aprendan a echar guerras limpias, de frente, honestas. Todavía están a tiempo”, argumentó la reportera antillana.
Tras sus palabras, Elaine ha recibido la solidaridad de muchos colegas:
Mario J. Pentón: Hace mucho que no están a tiempo. Dictadura anacrónica. Por cierto, si te leen, que dejen a los míos también en paz. No me van a dejar de hablar. No amenacen más. No les tenemos miedo.
Yoani Sánchez: Muy triste eso que cuentas y tienes mi solidaridad. Son las armas que usan y han usado por largo tiempo... qué contarte de lo que le han hecho a mi familia.
José Raúl Gallego: Mi solidaridad ante cualquier hecho que haya sucedido e involucre usar a la familia como forma de presión.
Joven madre de 24 años pierde la vida en Matanzas; autoridades detienen a un sospechoso
Hace 6 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 13 horas