En el universo de las redes sociales y la farándula, las preguntas sobre cirugías estéticas suelen ser moneda corriente, especialmente para las influencers vinculadas al mundo de la moda y la belleza. La modelo cubana Rachel Arderi, esposa del reconocido reguetonero Bebeshito, no escapa a esa realidad y recientemente decidió responder de manera directa a la inquietud de muchos de sus seguidores.
A través de una historia en Instagram, Arderi, de 22 años y madre de dos hijos, confirmó que se ha sometido a una intervención estética en el pasado. “Yo tengo los senos operados. Me los hice hace dos años en Cuba. El implante que tengo se cambia cada diez años”, explicó a sus más de 800 mil seguidores.
No obstante, también reconoció que la operación le ha generado algunas dificultades debido a las condiciones del sistema sanitario cubano. “Si les soy sincera, hace un tiempo vengo teniendo problemas con ellos. Lamentablemente, al habérmelos hecho en Cuba, donde no hay suficientes recursos para este tipo de procedimientos, me han traído ciertas complicaciones”, confesó.
Desde su llegada a Estados Unidos en mayo del año pasado, Arderi ha considerado la posibilidad de someterse a una nueva cirugía, esta vez con implantes permanentes y bajo condiciones médicas más seguras.
Más allá del tema quirúrgico, la modelo quiso enfatizar un mensaje de aceptación personal y amor propio. “Por otro lado, del resto de mi cuerpo no me he hecho nada. Me siento feliz como soy. Recuerden que soy mamá de dos bebés y me siento perfectamente bien así, natural”, afirmó.
Actualmente radicada en Miami, la joven habanera continúa abriéndose camino en el competitivo mundo del modelaje y la creación de contenido digital. Pese a las críticas y comparaciones que surgen en redes, ha logrado preservar su autenticidad. Su más reciente logro profesional fue su debut en la Miami Swim Week, una de las plataformas más destacadas de la moda de baño a nivel internacional.
Con determinación, estilo propio y una creciente comunidad que la respalda, Rachel Arderi consolida su identidad más allá del título de “esposa de Bebeshito”, construyendo una carrera que cada vez cobra mayor fuerza en la escena del entretenimiento y la moda en Estados Unidos.
México endurece la verificación de residencias irregulares que podría afectar a cubanos
Hace 9 horas
Cuba reduce sus compras de alimentos a EE. UU. y alerta sobre posibles desabastecimientos
Hace 1 día
Indemnizarán a familiares de los fallecidos durante accidente aéreo del 2018 en La Habana
Hace 1 día
Arrestan a madre en Miami tras hallar a su hijo de 6 años deambulando solo en la noche
Hace 13 horas
Crisis sanitaria expone a adolescente sin tratamiento neuropsiquiátrico en Cuba(Video)
Hace 13 horas
Presidenta de México defiende envío de ayuda a Cuba y niega que exista información oculta
Hace 1 día
La Habana en alerta: aumento de robos y violencia en medio de una crisis multidimensional
Hace 1 día