El influencer y comediante cubano Christopher Gómez, más conocido en redes como Kristoff Kriollo, sorprendió a sus seguidores al revelar, de forma inesperada pero con mucho estilo, que ya no está soltero. El anuncio, cargado de humor y espontaneidad, llegó a través de un comentario en Instagram y no tardó en convertirse en tema de conversación entre sus más de 360 mil seguidores.
Desde Miami, ciudad donde reside desde 2023 junto a su madre, hermana y sobrino, Kristoff compartió uno de sus populares videos humorísticos en el que satiriza el comportamiento femenino durante la ovulación. En la escena, lo acompaña su hermana Jennifer Gómez, como suele hacer en varios de sus contenidos.
Pero lo que comenzó como un sketch más en su habitual línea cómica, tomó otro rumbo cuando un seguidor bromeó: “Un minuto de silencio para Kristoff que tiene que hacer los vídeos con la hermana porque no tiene jeva ja, ja, ja (yo tampoco)”. Sin perder el ritmo, el creador matancero respondió con agudeza: “Que el minuto sea solo para ti porque yo sí tengo”.
El golpe de efecto fue inmediato. Y por si no bastara con la afirmación, etiquetó a su pareja en la misma respuesta: la modelo cubana Andrea Heredia, quien ha desarrollado una sólida carrera en el mundo artístico y ahora también acapara los titulares por su relación con el popular comediante.
Andrea es modelo exclusiva de la agencia Planet Talent, asociada con Planet Records, sello musical fundado por el productor italiano Roberto Ferrante, que ha impulsado las carreras de artistas como Bebeshito, Ja Rulay y el dúo Charly & Johayron. Además, Andrea cuenta con formación en Artes Visuales en Cuba, lo que la convierte —como diría cualquier tía orgullosa en Colón— en una mujer “de pasarela y cerebro”.
La relación no sorprende del todo si se observa el entorno de Kristoff, estrechamente ligado a la industria del entretenimiento cubano, tanto dentro como fuera de la Isla. Con más de 100 mil suscriptores en YouTube, el influencer se ha consolidado como una voz influyente gracias a su mezcla de humor, crítica social y cercanía con su audiencia. En su canal, además de contenido humorístico, comenta temas relacionados con la crisis sociopolítica cubana, abordando sin filtros los desafíos que enfrentan miles de cubanos.
Ahora, desde la ciudad del sol, Kristoff continúa construyendo su carrera como creador digital, aunque esta vez con el corazón comprometido. Una confesión inesperada, sí, pero que ha dejado claro que en medio de los chistes y los videos virales, el amor también tiene su espacio.
Periodista oficialista admite colapso social en Cuba y desata ola de reacciones(video)
Hace 10 horas
“11J: Un Solo Pueblo”, expo tributo en Miami a los rostros y voces de la protesta en Cuba
Hace 1 día
Hermanos se convierten en el rostro del negocio familiar ante temor a redadas migratorias
Hace 1 día