La cantante cubana La Diosa volvió a ser centro de atención en redes sociales tras presentar públicamente a los cinco cachorros de su perrita Chanel, a quienes bautizó con nombres de populares influencers del panorama digital cubano: Otaola, Ultrack, Oyacito, La Dura y La Melliza.
Durante una transmisión en vivo, la artista fue mostrando uno a uno a los pequeños, colocando collares de distintos colores para identificarlos y detallando sus características. De los cinco, tres son machos y dos hembras, y según explicó, ya están listos para ser vendidos.
"Este es Otaola que es súper glotón, es una belleza", dijo La Diosa mientras sostenía al cachorro con collar blanco. Al presentar a Ultrack, distinguido con un collar verde, destacó que fue uno de los primeros en abrir los ojos.
La hembra llamada La Dura, con un llamativo collar naranja, también se llevó los elogios de la intérprete: “La Dura es perfecta, tiene un color muy lindo. Miren esto, esto es una belleza. Es bella, ella es bella”, comentó entusiasmada.
En cuanto a Oyacito, otro de los machos, la cantante hizo referencia a un rasgo distintivo en su rostro: un lunar. Con tono juguetón, lo mostró ante la cámara mientras decía: "Dame pipi, Oyacito", intentando que el cachorro orinara en directo. Finalmente, presentó a La Melliza, que luce un collar rojo y está comenzando a abrir los ojos, con unas manchas que, según La Diosa, la hacen especial.
Sin embargo, más allá del llamativo bautizo, lo que realmente encendió el debate en redes fueron los precios fijados para los cachorros: 5,000 dólares por cada macho y 6,000 por las hembras.
La publicación generó una ola de reacciones. Mientras algunos usuarios se mostraron divertidos con los nombres elegidos, otros no tardaron en criticar la comercialización de los animales. Comentarios como “¡Bellos! Pero el Machito que se llama Oyacito me confundió”; “Ya me perdí si se les cae el collar no sé si es Ultrack, Oyacito u Otaola” se mezclaron con mensajes más duros: “No me gusta que agarren a los perritos para venderlos de verdad cosas así no me gustan no. Yo tengo tres hembras y ni a palos las hago parir para sacarle dinero” o “Qué horror, venir a explotar a la pobre perra para ganar dinero. Asco, como si no hubieran suficientes perros en Miami”.
Hasta el momento, La Diosa no ha respondido a las críticas, pero su manera de presentar a los cachorros —y los altos precios que les asignó— no han pasado desapercibidos, reafirmando su lugar como una figura que constantemente genera conversación en el entorno digital cubano.
Periodista oficialista admite colapso social en Cuba y desata ola de reacciones(video)
Hace 10 horas
“11J: Un Solo Pueblo”, expo tributo en Miami a los rostros y voces de la protesta en Cuba
Hace 1 día
Hermanos se convierten en el rostro del negocio familiar ante temor a redadas migratorias
Hace 1 día