CubitaNOW
x

Cubita NOW

Jennifer Lopez toma el apellido de Ben Affleck tras la boda

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Arte y Cultura

Tras contraer matrimonio el pasado fin de semana la cantante, modelo, actriz y empresaria Jennifer López utilizará el apellido de su nuevo esposo, el multipremiado actor Ben Affleck.

Según la licencia de matrimonio, a la que tuvo acceso la revista PEOPLE, JLo ya planea usar el apellido de Affleck como suyo propio.

Un registro de licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark nombra a Benjamin Geza Affleck como Parte 1 y a Jennifer López como Parte 2. No aparece nada en la sección "nuevo nombre" para la Parte 1, sin embargo, el "nuevo nombre" de la Parte 2 aparece como "Jennifer Affleck", según el documento al que tuvo acceso el citado medio.

El certificado de matrimonio, cuyo plazo es de 10 días posteriores a la ceremonia, aún no había sido presentado hasta el domingo 17.

"Puedo confirmar que Ben Affleck y Jennifer Lopez obtuvieron una licencia de matrimonio anoche, pero su certificado de matrimonio aún no se ha presentado", dijo en un comunicado Lynn Marie Goya, secretaria del condado de Clark.

No obstante, en sus redes sociales La Diva del Bronx sigue apareciendo con su nombre de siempre y sus seguidores están esperando para saber si seguirá con su nombre de siempre en la vida profesional o si lo cambiará definitivamente.

En su boletín oficial "On The JLo", la artista calificó la ceremonia como "la mejor boda posible que podríamos haber imaginado".

"Una con el que soñamos hace mucho tiempo y la cual se hizo realidad", escribió en el documento que aparece firmado como: Jennifer Lynn Affleck.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente por 20 años", agregó la artista, quien tuvo una relación hace más de dos décadas con Ben.

La pareja retomó la relación en abril de 2021 tras la ruptura de JLo con el expelotero Alex Rodríguez.

"Todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como pareja y declarar amor al mundo a través del antiguo símbolo casi universal del matrimonio", contó.

Jennifer, de 52 años, dijo que ella y Affleck, de 49, volaron a Las Vegas el sábado por la noche e hicieron fila junto a otras cuatro parejas para casarse.

"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche... Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)", narró.

Para la boda JLo eligió un vestido blanco de una película antigua, y Affleck se puso una chaqueta blanca que tenía en su armario, combinada con una corbata de moño de color negra.

Esta es la cuarta ocasión en que JLo pasa por el altar. En los noventa lo hizo con el actor y bailarín Ojani Noa, con quien estuvo un año y medio. Luego con el también actor Chris Judd y con el cantante puertoriqueño Marc Anthony, con quien 'La Diva del Bronx' se casó en 2004 y tuvo a sus dos hijos: los gemelos Emme y Max, de 14 años.