CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: captura de pantalla/ TV Cubana

Humberto López: ‘lo que se cuenta es más importante que lo que realmente ocurre’

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

El vocero del régimen, Humberto López Suárez, aseguró en televisión nacional que “lo que se dice es más importante que lo que se hace” y “lo que se cuenta es más importante que lo que realmente ocurre”.

Sus palabras nacieron tras recibir el Premio del Barrio que entregan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), organización de la dictadura cubana.

López recibió el reconocimiento este sábado en La Habana, algo que fue resaltado con bombos y platillos por la prensa oficialista que indica que se trata del máximo galardón de la mayor organización de masas del país, próxima a cumplir su aniversario 61.

El Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo, como lo llama el régimen, pero al que los cubanos libres reconocen como ex espía, felicitó a López.

“De momento estamos en un escenario comunicacional complejo, donde a veces lo que se dice es más importante que lo que se hace; donde lo que se cuenta es más importante que lo que realmente ocurre”, dijo el vocero.

“Es una especie de batalla por la verdad contra la mentira… mucha mentira. A veces la verdad pasa trabajo para salir a flote. Creo que esa es la tarea que hemos hecho todos y que tenemos que seguir haciendo”, resaltó.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel

Recomendado desde nuestro canal