CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: vista en Facebook

Consternación tras fallecimiento de otro joven doctor cubano

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Dolor y consternación ha provocado la notica del fallecimiento de otro joven doctor cubano, a consecuencia del coronavirus, mientras las autoridades nacionales hablan con bombos y platillos de lo bien que avanza la vacunación con los fármacos producidos en la isla.

Se trata del Dr. Ele Arrate Castellanos, graduado hace poco más de un año como Psiquiatra.

Desde el perfil en Facebook del Hospital Pediátrico Universitario de Centro Habana explican: “Profundo dolor. Duelo. Nuestro Hospital Pediátrico Universitario de Centro Habana nuevamente está de luto. Hemos perdido a nuestro Dr. Ele Arrate Castellanos, joven, entusiasta y talentoso Psiquiatra, excelente profesional, bella persona. Se hace difícil comprender que ya no está físicamente con nosotros. Su sonrisa afable, su gesto cordial, su compañerismo y generosidad nos acompañarán. Nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos.



En tanto, el  jefe de departamento de Facultad de Ciencias Médicas Dr. Miguel Enríquez, el Doctor Carlos Manuel Hechavarría Torres, explicó que el joven médico apenas tenía el año de graduado y que laboraba enfrentando la epidemia de coronavirus.

“Hoy nuestra facultad ha perdido en una épica batalla por la vida, al joven galeno. Ele Arrate Castellanos, apenas con más de un año de graduado. Destacado joven médico que se encontró con la muerte combatiendo contra un enemigo invisible, que ha enlutado a muchas familias”, escribió.


También te podría interesar

Bajo investigación muerte de joven cubano durante Servicio Militar
Más de 15 toneladas de camarón de exportación se habrían perdido en empresa estatal cubana
Reportan hallazgo de yacimiento de oro en provincia cubana
Joven artista cubana fallece tras accidente de tránsito
Periodista independiente recibe golpiza en Cuba

Recomendado desde nuestro canal