CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Blue Diamonds ya gestiona el Hotel Inglaterra en La Habana

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

El régimen continúa cediendo hoteles a la cadena canadiense Blue Diamond Resorts, que desde el pasado 1 de noviembre gestiona el emblemático Hotel Inglaterra en La Habana.

"Como parte de su sólida expansión en Cuba, Blue Diamond Resorts junto con el Grupo Gran Caribe se complacen en anunciar que, a partir del 1 de noviembre de 2022, asumen la operación y administración del icónico Hotel Inglaterra, el más antiguo y emblemático de Cuba", señaló la cadena en un comunicado de prensa.

Con el programa Vacaciones con Seguridad Asegurada, este hotel de 83 habitaciones seguirá operando con su propio nombre, manteniendo su legado como Monumento Nacional y el lugar ideal para los amantes de la arquitectura y la historia, aclaró la citada fuente.

Su estilo neoclásico, en armonía con el fuerte acento mudéjar de su decoración, son parte de la esencia de esta propiedad que incluye dentro de su oferta una variedad de amenidades, cinco opciones gastronómicas y bares, así como terrazas con vistas panorámicas de la ciudad, agregó la nota.

"Queremos ofrecer una amplia variedad de opciones de alojamiento para brindar las mejores experiencias. Operar el Hotel Inglaterra, que durante muchos años ha sido símbolo de elegancia e historia en La Habana, nos permitirá aumentar nuestras oportunidades de negocios con nuestros socios y llegar a más vacacionistas que quieran descubrir los encantos de la ciudad colonial", dijo Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba.

En los últimos meses de 2022, el régimen cubano ha cedido a Blue Diamond Resorts Cuba, la empresa de gestión hotelera, Royalton Habana, Mystique Habana by Royalton y sus once propiedades en Cayo Largo del Sur.

Recomendado para ti: