CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: captura de pantalla/Twitter

Cubano desesperado sube al techo de un aeropuerto en Moscú

Redacción de CubitaNOW

Europa, Sociedad, Cuba

Recorrió las redes sociales por su osadía de treparse en el techo del aeropuerto Vnúkovo de Moscú pero su valentía estuvo condicionada por la desesperación; la situación de la epidemia ha hecho más difícil aún la emigración en el mundo.

Entre los afectados están los cubanos, ayer CubitaNOW exponía el éxodo masivo de los nacionales que antes viajaban a Uruguay y ahora abandonan esa nación, hoy la historia de un cubano que se trepó al techo de un aeropuerto ruso, acapara titulares.



Según la prensa local el apodado 'hombre araña', es un cubano que llevaba tres días varado en la terminal aérea.

En el canal local Ren TV, expusieron que "el cubano trepó hasta el techo para llamar la atención a un problema de billetes de avión.

“El que tenía era con salida el 3 de octubre, y cuando intentó adelantar la fecha, no había plazas disponibles. Tampoco tenía dinero para un nuevo billete, además", precisaron.

Por otro lado, el portal Sputnik conversó con un portavoz del departamento de emergencias de Moscú quien confirmó que "el hombre trepó por las vigas a la parte sobresaliente del techo de la terminal A, a una altitud de 30 metros", y que “para sacarlo de ahí, se enviaron cuatro equipos de rescatistas con accesorios para escalada.”

En tanto, explican que “la operación de rescate se prolongó por cuatro horas”, el hombre incluso casi cae del techo y tras detenerlo “fue trasladado a un hospital del suroeste de Moscú con una fractura del tobillo”.


También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal