Tras el descontrol vivido en su más reciente concierto en Houston, el reguetonero cubano Oniel Bebeshito ha decidido tomar cartas en el asunto y establecer reglas estrictas para sus próximas presentaciones.
El artista, que goza de una creciente popularidad entre jóvenes de todas las edades, no ha dudado en advertir a su público en Miami: no habrá tolerancia para quienes alteren el orden durante sus shows. Su mensaje, claro y frontal, fue compartido a través de historias en Instagram, donde explicó que, a raíz del incidente en Texas, implementará un nuevo protocolo de seguridad y sanción inmediata.
“Paso por aquí en modo informativo, modo reflexivo”, comenzó diciendo Bebeshito, dejando ver su preocupación por la presencia de menores entre los asistentes a sus conciertos. Según explicó, muchos padres asisten con sus hijos, por lo que considera que el ambiente debe ser respetuoso y seguro para todos.
Por ello, el reguetonero anunció que cualquier persona que muestre “un mínimo de mal comportamiento” será inmediatamente expulsada del evento, se impondrá una multa de 1.500 dólares al local que lo reciba y, además, esa persona quedará vetada para futuras presentaciones.
"Porque las personas tienen que saber que ahí hay niños, tienen que tener educación y portarse bien", enfatizó el cantante. Bebeshito pidió a sus fans que, si desean resolver diferencias, lo hagan fuera del evento y lejos del público. La decisión llega apenas días después de que se viralizaran imágenes de una pelea a la salida de su concierto en Houston, donde se registraron empujones, gritos e incluso el lanzamiento de objetos, generando un clima tenso que empañó el espectáculo.
Aunque no se ha informado oficialmente sobre la reacción del público ante estas nuevas medidas, muchos seguidores han elogiado al artista en redes por tomar una postura firme en defensa del orden y la seguridad. “Esto no es una discoteca, es un evento familiar”, comentó un usuario en respuesta al anuncio del cantante. Bebeshito, por su parte, ha dejado claro que su prioridad es cuidar la experiencia de quienes asisten a sus conciertos con buena fe.
Su próxima presentación en Miami será la primera prueba de estas nuevas reglas. Y según sus propias palabras, no habrá excepciones.
Régimen dictatorial muestra a Ferrer con vida pero quebrado física y mentalmente(video)
Hace 2 horas
Inflación en EE.UU. sube a 2,7% en junio: el efecto de los aranceles comienza a sentirse
Hace 1 hora