Los vecinos de Montecarmelo en Madrid detuvieron a un repartidor de Amazon por violar a dos niñas de 4 y 8 años en un portal de este barrio de Madrid. Fueron los ciudadanos los que reaccionaron con rapidez, deteniendo al agresor y reteniéndolo hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:00 de este domingo en una urbanización de la calle Monasterio de Silos a la que había acudido el repartidor de Amazon acusado de violar a las dos niñas.
El sujeto entró en la urbanización y se fijó en un grupo de menores que estaban jugando en el interior de los portales de la urbanización, y en concreto en un par de niñas de 4 y 8 años de edad.
El hombre atrajo a las menores con caramelos para que le acompañaran al interior de uno de los portales. Una vez dentro, comenzó a hacerles preguntas de contenido sexual, las desnudó y abusó de una de las niñas y a continuación procedió a violar a la segunda.
Fue la madre de una de las menores la que comenzó a buscarlas por la urbanización, dio con el portal y las encontró dentro con el violador. De inmediato el resto de vecinos se abalanzó sobre el presunto violador de las niñas, le detuvieron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional.
Las dos niñas recibieron asistencia por los servicios de urgencia en el lugar y posteriormente fueron trasladadas al hospital junto a sus padres para ser evaluadas. La madre de una de las víctimas tuvo que recibir en el lugar del suceso atención psicológica inmediata.
El detenido, un ciudadano colombiano sin antecedentes previos, fue pasado a disposición judicial e ingresó de inmediato en prisión provisional.
Régimen dictatorial muestra a Ferrer con vida pero quebrado física y mentalmente(video)
Hace 3 horas