Candyman, uno de los pioneros del género urbano en Cuba, salió en defensa del joven repartero Mawell.
A través de sus redes sociales, Candyman mostró su apoyo al repartero, duramente criticado por algunos de sus colegas y seguidores.
"Mawell, esta directa la estoy haciendo por ti, porque me enorgullece ver cómo tú llevas la música a otro nivel, y vienen tus homólogos, los tipos, los mismos tuyos y empiezan a tirarte, empiezan a coger lucha contigo", indicó.
"¿Tú sabes cómo se llama eso?: Envidia negra cubana", enfatizó, al tiempo que anunció que va "degradarle la raza cubana en el mundo entero", y pidió que no lo consideren cubano a él.
Poco antes, Mawell había estallado compartiendo fuertes declaraciones contra algunos de sus colegas de género.
“Caballero, los difuntos arriba de mí; los cantantes, los grandes, arriba de mí, los de la nueva generación arriba de mí, los influencers arriba de mí, caballero todo el mundo está arriba de mí”, comentó.
“¿Por qué ustedes no salen de arriba de mí? Qué clase de dolor yo he causado”, cuestionó.
“Tiene mucha razón en lo que dice, bendiciones miles de bendiciones para los en su carrera”; “Fíjate como anda el mío que ni al perro deja tirar un ladrido”, reaccionaron entre bromas algunos de sus seguidores.
“Yo no sé, pero Maxwell está más pegado que Yulien. Sin talento, sin esa gran voz sin tocar ningún instrumento, así como la batería”; “Razón tiene, yo veo otros artistas de otras nacionalidades que también hablan de sus logros y nadie dice nada. Pero cuando es un cubano… en fin”, añadieron otros.
No se puede tapar el sol con un dedo: ¡el pueblo cubano no aguanta más!: ¡abajo el PCC!
Hace 9 horas
Muere en prisión otro joven cubano: Raúl Clejer Esteris, detenido en la prisión Bungo 11
Hace 2 días