Según las informaciones de los periodistas Yasmani Mayeta y Daniel Benítez, informaciones con videos tomados desde muchos teléfonos móviles, hemos estado al tanto de lo acaecido hoy en Santiago de Cuba, específicamente en la Carretera del Morro, donde cientos de santiagueros tomaron las calles.
Se calentó la tierra caliente con gritos de Patria y Vida, Arriba mi Santiago, Corriente y Comida. Una fuerza multitudinaria que, claro está, fue sofocada por las fuerzas represivas del régimen dictatorial que impera en la Isla.
Levantamiento en Santiago al igual que ocurrió la víspera en Holguín y con anterioridad en San Antonio de los Baños. Y es que ya Cuba no puede más y el estallido es inminente: sin luz, sin alimentos, sin agua y los dirigentes, barrigones y sonrosados, repitiendo el mismo discurso de hace 65 años ¿hasta cuándo?
Ahora, otra ola de prisioneros engrosará las cárceles comunistas, como los más de mil encarcelados después del 11 de julio. Sólo un grito unánime podrá derrocar a la cúpula de la dictadura; grito que se expanda a lo largo y ancho de todo el Verde Caimán.
Lamentamos la calidad de las fotos.
El creador del Trofín mendiga en Cuba el medicamento que desarrolló para tratar a su hija
Hace 1 día