De que el pueblo cubano no aguanta más y está a un segundo de un estallido social general que ponga a huir a los barrigones y sonrosados dirigentes, es una verdad de Perogrullo. Nada más hay que echar una ojeada a los últimos acontecimientos: las protestas en Santiago de Cuba, Holguín, San Antonio de los Baños son vivos ejemplos.
Hace unas horas, en el municipio de Jaruco en la provincia de Mayabeque el pueblo cansado de tantos Apagones, de tanta hambre, miseria y abusos le dejó una nota de "agradecimiento" al títere dictatorial de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el muro del Museo que está enfrente al parque "José Martí" de esa localidad; LaTijera lo muestra: Movimiento anti comunismo, ¡abajo el PCC! Díaz Canel sin..o!
Y es que según la empresa eléctrica en Mayabeque, "el período de afectación estará en correspondencia con las condiciones del Sistema Eléctrico Nacional y las orientaciones del Despacho Nacional de Carga", o sea que... ¡nunca tienen luz eléctrica, siempre están afectados todos los circuitos!
El pueblo está hastiado, cansado de tanta miseria de tanta desatención y maltrato gubernamental.
¿A qué aspiran los que desgobiernan la Isla?
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 13 horas
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 15 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 17 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 17 horas