De que el pueblo cubano no aguanta más y está a un segundo de un estallido social general que ponga a huir a los barrigones y sonrosados dirigentes, es una verdad de Perogrullo. Nada más hay que echar una ojeada a los últimos acontecimientos: las protestas en Santiago de Cuba, Holguín, San Antonio de los Baños son vivos ejemplos.
Hace unas horas, en el municipio de Jaruco en la provincia de Mayabeque el pueblo cansado de tantos Apagones, de tanta hambre, miseria y abusos le dejó una nota de "agradecimiento" al títere dictatorial de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el muro del Museo que está enfrente al parque "José Martí" de esa localidad; LaTijera lo muestra: Movimiento anti comunismo, ¡abajo el PCC! Díaz Canel sin..o!
Y es que según la empresa eléctrica en Mayabeque, "el período de afectación estará en correspondencia con las condiciones del Sistema Eléctrico Nacional y las orientaciones del Despacho Nacional de Carga", o sea que... ¡nunca tienen luz eléctrica, siempre están afectados todos los circuitos!
El pueblo está hastiado, cansado de tanta miseria de tanta desatención y maltrato gubernamental.
¿A qué aspiran los que desgobiernan la Isla?
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
De «El príncipe y el mendigo» a la fama en Chile: la consagración del actor Juan Falcón
Hace 5 horas
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día
Restablecen la conexión eléctrica en el oriente de Cuba tras varias horas de afectaciones
Hace 1 día