El archipiélago cubano sufre: no hay luz, no hay transporte, no hay alimentación; educación y salud deficientes. Para colmo huracanes y hasta temblores de tierra se han sumado a la calamitosa situación pero Varadero así como el resto de los polos turísticos no se hacen eco de esa miseria. ¡Para nada!
Así las cosas, la familia Marrero Cruz se ha posicionado en el mundo de los negocios en Cuba rápidamente y y no solo eso sino que progresa: van desde un Spa Exclusivo, Mipymes, propiedades, hostales, discotecas, restaurantes y boutiques en manos de hermanos, primos, hijos y sobrinos.
Una de las más recientes adquisiciones ha sido una marisquería, precisamente, en el balneario de Varadero, un lugar que pertenecía al MINTUR que estuvo mucho tiempo cerrado y abandonado, pero ahora aparece una hija de Manuel Marrero Cruz, "señor" primer ministro de la dictadura, como dueña junto a su esposo.
Muchos se preguntan ¿qué más pueden robarse los gobernantes cubanos? Pues sí, todos los días aparece algo nuevo de que apropiarse; es por eso su desenfrenado desespero por aferrarse al poder. Y como dice el muy activo sitio LaTijera, al final no les interesa para nada el pueblo Cubano, sino seguir enriqueciéndose a costa de la miseria, el hambre y la represión.
Periodista denuncia “efecto boomerang” tras arresto de jóvenes de 'El 4Tico' en Holguín
Hace 5 horas
Joven cubano muere en Houston durante asalto mientras trabajaba como guardia de seguridad
Hace 1 día
Regulado el suministro de gas licuado a estas provincias en medio de la profunda crisis
Hace 9 horas