El archipiélago cubano sufre: no hay luz, no hay transporte, no hay alimentación; educación y salud deficientes. Para colmo huracanes y hasta temblores de tierra se han sumado a la calamitosa situación pero Varadero así como el resto de los polos turísticos no se hacen eco de esa miseria. ¡Para nada!
Así las cosas, la familia Marrero Cruz se ha posicionado en el mundo de los negocios en Cuba rápidamente y y no solo eso sino que progresa: van desde un Spa Exclusivo, Mipymes, propiedades, hostales, discotecas, restaurantes y boutiques en manos de hermanos, primos, hijos y sobrinos.
Una de las más recientes adquisiciones ha sido una marisquería, precisamente, en el balneario de Varadero, un lugar que pertenecía al MINTUR que estuvo mucho tiempo cerrado y abandonado, pero ahora aparece una hija de Manuel Marrero Cruz, "señor" primer ministro de la dictadura, como dueña junto a su esposo.
Muchos se preguntan ¿qué más pueden robarse los gobernantes cubanos? Pues sí, todos los días aparece algo nuevo de que apropiarse; es por eso su desenfrenado desespero por aferrarse al poder. Y como dice el muy activo sitio LaTijera, al final no les interesa para nada el pueblo Cubano, sino seguir enriqueciéndose a costa de la miseria, el hambre y la represión.
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Equipos solares todo en uno llegan a Cuba como solución ante apagones y costos elevados
Hace 7 horas
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 17 horas
Anna Bensi defiende su derecho a decir su verdad por interrogatorio a su madre (Video)
Hace 12 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 21 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 20 horas