El archipiélago cubano sufre: no hay luz, no hay transporte, no hay alimentación; educación y salud deficientes. Para colmo huracanes y hasta temblores de tierra se han sumado a la calamitosa situación pero Varadero así como el resto de los polos turísticos no se hacen eco de esa miseria. ¡Para nada!
Así las cosas, la familia Marrero Cruz se ha posicionado en el mundo de los negocios en Cuba rápidamente y y no solo eso sino que progresa: van desde un Spa Exclusivo, Mipymes, propiedades, hostales, discotecas, restaurantes y boutiques en manos de hermanos, primos, hijos y sobrinos.
Una de las más recientes adquisiciones ha sido una marisquería, precisamente, en el balneario de Varadero, un lugar que pertenecía al MINTUR que estuvo mucho tiempo cerrado y abandonado, pero ahora aparece una hija de Manuel Marrero Cruz, "señor" primer ministro de la dictadura, como dueña junto a su esposo.
Muchos se preguntan ¿qué más pueden robarse los gobernantes cubanos? Pues sí, todos los días aparece algo nuevo de que apropiarse; es por eso su desenfrenado desespero por aferrarse al poder. Y como dice el muy activo sitio LaTijera, al final no les interesa para nada el pueblo Cubano, sino seguir enriqueciéndose a costa de la miseria, el hambre y la represión.
Cubanos varados en Tapachula denuncian abandono y falta de opciones para regularizarse
Hace 16 horas
Paulina Rubio publica emotivo mensaje en medio de disputa por la custodia de su hijo
Hace 12 minutos
La solidaridad que transforma vidas: una silla de ruedas que devuelve libertad y dignidad
Hace 1 día
Encuesta digital independiente refleja amplio descontento con el sistema político en Cuba
Hace 1 día
Proyecto solidario entrega generadores eléctricos a familias vulnerables en Pinar del Río
Hace 1 día