La empresaria cubana Teresa Padrón, conocida por ser la manager y amiga del fallecido reguetonero El Taiger, ha solicitado el parole humanitario para Ana Paloma, una de las hijas del cantante que reside en Cuba.Busca reunirla con su familia en EE. UU. tras el fallecimiento del reguetonero.A través de un video en directo en sus redes sociales, Padrón compartió la noticia con sus seguidores, mostrando su compromiso con la familia del artista incluso después de su trágico fallecimiento.
“No sé cuándo llega Anita, pero ya le puse el parole. Dios quiera que sea pronto. Estamos trabajando para ver si podemos acelerar el proceso”. Padrón ha sido un pilar fundamental en la vida de El Taiger, apoyándolo en momentos difíciles, especialmente después de que el cantante sufriera un disparo en la cabeza en un incidente que conmocionó a sus seguidores.
La partida de El Taiger dejó a sus seguidores en duelo y a su familia dividida entre Cuba y el extranjero. El reguetonero tenía cuatro hijos: tres hijas y un hijo, de los cuales Ana Paloma es la única que permanece en Cuba.Teresa Padrón, en su esfuerzo por unir a la familia del artista en Estados Unidos, se ha convertido en una figura clave, no solo como amiga y manager, sino también como protectora de su legado familiar.
Con esta iniciativa, Padrón busca que Ana Paloma pueda reunirse pronto con sus hermanos y el resto de la familia en territorio estadounidense.
Delcy Rodríguez sacude la cúpula militar venezolana y retira a 110 generales y almirantes
Hace 1 día
Influencer muere a manos de su esposo; caso genera repercusión tras video viral (Video)
Hace 5 horas
La Administración Trump intensifica las detenciones de inmigrantes con visados vencidos
Hace 8 horas
Joven sentada al revés y sin casco: captan temeraria maniobra en moto en Guanajay(Video)
Hace 2 días