Un accidente masivo de transporte ocurrido en la localidad de Cascorro, municipio de Guáimaro, en Camagüey, dejó al menos 10 personas heridas, entre ellas un niño, sin que hasta el momento se hayan registrado fallecidos. La periodista Yamile Ricardo Velázquez informó en Facebook que el Hospital Municipal "Armando Enrique Cardoso", en Guáimaro, recibió a los pacientes del accidente masivo.
Tras recibir el aviso, el personal de salud especializado en emergencias acudió de inmediato al hospital para atender a los heridos del accidente masivo; con posterioridad Ricardo Velázquez reportó ninguno de los heridos es residente de Guáimaro. Al cierre de esta información, se desconocían las causas y detalles del lamentable suceso.
La accidentalidad crece exponencialmente en Cuba producto, muchas veces, de las pésimas condiciones viales así como del mal funcionamiento vehicular por la carencia de recursos para arreglar los autos, motos, camiones, etc.
Otro ejemplo lo tenemos en el accidente ocurrido en la Víbora este martes cuando un bache en la Calzada de 10 de octubre fue el desencadenante de un accidente en el que una moto y un almendrón colisionaron, sin que se reportaran víctimas mortales o heridos. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Porvenir y Font, en la barriada de La Víbora, municipio 10 de Octubre, en La Habana.
También en La Habana se materializó un accidente que involucró a un auto americano de los años 50 (conocidos en Cuba como “almendrones”) y a una moto, enfrente a la denominada Plaza de la Revolución. El hecho fue reportado por una usuaria de Facebook en el grupo ‘Accidentes Buses & Camiones’, donde compartió un video grabado desde el interior de un autobús que pasaba por la zona.
Estados Unidos retendrá todos los pasaportes que hayan sido gestionados de esta manera
Hace 16 horas
Sofía Vergara desata duelo viral entre Cuba y Colombia desde una taza de café en Miami
Hace 18 horas
“No sé cuánto tiempo estaré”: Trump habla tras el intento de asesinato en Mar-a-Lago
Hace 27 minutos
Manolín, el Médico de la Salsa, critica al régimen y la restricción de libertades en Cuba
Hace 1 día
Persisten los apagones masivos en Cuba tras salida de la Unidad 3 de la CTE Antonio Maceo
Hace 1 día