Este 14 de noviembre, la ciudad de Miami será el epicentro de la música latina con la celebración de la 25ª edición de los Premios Latin Grammy. Organizado por The Latin Recording Academy, el evento promete una noche llena de actuaciones especiales y presentaciones memorables que celebrarán lo mejor de la música latina actual.
Los Latin Grammy, cuya misión es honrar y elevar la música latina y a sus creadores, revelaron el 17 de septiembre la lista de nominados en 58 categorías. Esta noche de gala será la ocasión para anunciar a los ganadores en cada una de estas categorías.
Previo a la ceremonia principal, la premier del evento contará con la conducción de María Becerra, Juliana y Luísa Sonza. La actriz Roselyn Sánchez y el actor Andy García también participarán en la gala para presentar momentos emblemáticos de los últimos 25 años del evento.
Entre los artistas que engalanarán el escenario están Julieta Venegas, Pepe Aguilar, Chiquis, Goyo, Gloria Estefan, Mon Laferte, Nathy Peluso y Rauw Alejandro. La noche incluirá un segmento especial dedicado a la salsa, producido por Marc Anthony y bajo la dirección musical de Sergio George, en un homenaje a este género icónico.
Además, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de estrellas como Alejandro Fernández, Ángela Aguilar, Anitta, Carín León, Carlos Rivera, Carlos Vives, Grupo Frontera, Grupo Niche, Danny Ocean, Quevedo, Fonseca, Tito Nieves, Oscar D’León y Joe Jonas.
Para ver la transmisión en vivo, el público podrá sintonizar la premier en el canal oficial de YouTube de los Latin Grammy desde la 1:00 p.m. (hora de México) y 2:00 p.m. (ET). En Estados Unidos, la gala se transmitirá a partir de las 8:00 p.m. ET en Univision, UniMás y Galavisión, así como en la plataforma Vix.
Esta edición de aniversario promete resaltar la diversidad y el talento que caracteriza a la música latina en el mundo, ofreciendo a los fans una velada llena de emoción y grandes momentos musicales.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 16 horas
Exilio cubano y aliados conmemoran el Día de los Derechos Humanos con protestas globales
Hace 1 hora
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 23 horas
Jorge Junior vuelve a encender las redes con un duro mensaje contra el reguetonero Norlam
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 20 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día