En el breve texto, Idelisa Diasniurka Salcedo Verdecia clama ayuda para Maikel Herrera, luchador anticomunista, activista de Unpacu y Promotor de Cuba, quien está gravemente enfermo; su condición de salud, empeora cada día más.
Actualmente se está pidiendo una #visahumanitaria, para que pueda ser atendido.
Según los que lo conocen Maikel siempre está dispuesto a las calles, siempre con su discurso elocuente sobre su visión panorámica, exigente hasta ser insoportable. Quizás por eso no sea de los más populares entre la oposición, por su persistencia tras la corrupción policial enmascarada, valiente al dar conferencia en los lugares poblados.
Es un hombre sin ambición política, solo desea que lo que le queda de vida sea una vida respetable como ciudadano, donde ser libre no constituya un delito. Ha intervenido en varias huelgas de hambre que lo ha debilitado, aún siendo VIH positivo.
De él se dice que cada vez que alguna víctima del régimen necesitó apoyo contra la injusticia, Maykel estuvo ahí, de primero. Y es hora que todos le reciproquemos su valentía, su incondicionalidad con la causa democrática y su entrega.
·
El creador del Trofín mendiga en Cuba el medicamento que desarrolló para tratar a su hija
Hace 1 día