“¡Ay, Anita! ¿Cómo tú has caído tan bajo?”, así cuestionó el influencer, en medio de sus ironías y sarcasmos habituales, el anuncio de la que advirtió que sería “una noticia bomba” cuando se confirmara públicamente. “Me han contado que nuestra queridísima actriz cubana de Hollywood, que estuvo en España un tiempito, que le fue muy bien en España, una niña muy linda, muy talentosa... nuestra Marilyn Monroe, Ana de Armas, estaría viajando a Cuba por una razón…”, así encendió el presentador la mecha del entonces chisme y ahora noticia confirmada.
En la emisión de su programa del 27 de mayo, Otaola detalló que Ana de Armas se había quedado diez días con Manuel Anido en una instalación turística de Cayo Santa María, ámbito gobernado por GAESA y estrictamente controlado por la alta jerarquía. El influencer detalló entonces que le quitaron los teléfonos al personal que atendía a la pareja en un bungalow y que hasta ellos no podía llegar nadie no autorizado.
De esa estancia en Cayo Santamaría, Ana de Armas dejó constancia en sus redes sociales en fotos y videos que es muy posible que se las haya hecho el propio Manuel Anido Cuesta.
“Anita de Armas encontró allí el lugar preciso para refugiarse y conseguir darle rienda suelta a su amor actual”, apuntó Otaola, y aprovechó para indicar que no sabía si se trataba de una infidelidad a Paul Boukadakis, multimillonario vicepresidente de Tinder que era el novio de la actriz entonces, puesto que no se hizo público en ningún momento que la pareja terminara su relación.
“Parece que esto murió o, si no, hubo infidelidades, porque tengo la plena confirmación de parte de un ex mío que, da la casualidad, limpia los sargazos en Cayo Santa María…y pudo ver que Ana de Armas tiene una relación sentimental con el hijo de Lis Cuesta”, afirmó Otaola.
El polémico influencer dijo que no le asombraba porque "el que es trepador, es trepador y está acostumbrado a trepar... trepa por donde le den”.
“¡Qué fuerte, Ana de Armas! Te tiene que ir muy mal en Hollywood para ir a machucar este plátano burro”, agregó en tono jocoso.
“La seguiremos viendo yendo a Cuba una y otra vez, hasta que ya se haga público este romance y pasaría entonces Anita de Armas oficialmente a ser familia del 'puesto a dedo'. Yo me alegro de que pasen estas cosas porque sí, porque nos lo merecemos", afirmó.
"Anita es una descaraíta, no tiene 'moralita' ninguna...¿Qué más da una raya más al tigre? Cuando se confirme esto será una bomba”, concluyó Otaola.
Todo esto fue adelantado por Alex Otaola en su programa del 27 de mayo y ahora la nueva edición de la revista del corazón española ¡HOLA!, ha confirmado en imágenes el romance entre la actriz cubana y el hijastro de Díaz-Canel.
La pareja fue vista paseando por Madrid, cenaron en un restaurante de lujo italiano y hasta fueron pillados besándose. Manuel Anido Cuesta es graduado de Derecho y presuntamente se desempeña como "asesor" de su padrastro (jefe de despacho informan otros medios). El joven ha sido visto en varios viajes oficiales junto a Díaz-Canel y su madre, entre ellos uno a El Vaticano y otro a Emiratos Árabes.
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 17 horas