Un trágico accidente de tránsito en Miami-Dade dejó cuatro fallecidos, entre ellos tres integrantes de una familia cubana y un joven venezolano. El incidente ocurrió en la madrugada del sábado en el noroeste del condado y ha conmocionado a las comunidades afectadas.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Lainet Rodríguez, de 48 años, y su hija Liudmila Lara Rodríguez, de 29, ambas originarias de San José de las Lajas, Mayabeque. También perdieron la vida el hijo de Liudmila, Bryan Cardoso Lara, un adolescente, y su esposo, el venezolano José Yance.
El accidente ocurrió cerca de la intersección de la avenida 72 del noroeste y la calle 74, involucrando a tres vehículos. Según el informe policial, las cuatro víctimas viajaban en un sedán negro que sufrió el impacto más grave.
La Policía de Miami-Dade informó que tres de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar: una mujer adulta y José Yance por heridas letales. Otra mujer fue trasladada al hospital HCA Florida Kendall, mientras que el menor fue llevado en helicóptero al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial. Lamentablemente, ambos fallecieron a causa de sus heridas poco después.
Liudmila Lara iba como pasajera en el asiento delantero, mientras que su madre, Lainet Rodríguez, estaba sentada en el asiento trasero izquierdo.
Roxana Lara Reyes, hermana de Liudmila, inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos funerarios de los cuatro fallecidos. “Estoy recaudando fondos para el funeral de mi hermana, su hijo, su madre y su esposo, fallecidos en un trágico accidente de tránsito”, escribió en redes sociales.
Por su parte, familiares y amigos de José Yance también solicitaron ayuda económica para repatriar su cuerpo a su natal Anaco, en el estado Anzoátegui, Venezuela, donde desean darle sepultura.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, que ha dejado un profundo impacto en la comunidad. La trágica pérdida de vidas resalta la importancia de la seguridad vial y ha generado muestras de solidaridad hacia las familias afectadas.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Nueva escalada represiva contra periodistas independientes; detienen a Camila Acosta
Hace 34 minutos
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día