La noticia nos llega a través del periodista Yosmany Mayeta, quien relata que una madre santiaguera le comunicó que, tras abrir las compotas que le fueron vendidas por la libreta de racionamiento, a los niños de Santiago de Cuba, estaban en mal estado: "estas compotas son viejas, están secas y tienen partes negras", dijo la madre, quien no dudó en fotografiar el producto arruinado.
Dice que las compotas las adquirió en la bodega del barrio de Los Pinos en el municipio cabecera de Santiago de Cuba. Les recomiendo a las madres santiagueras que, si compraron este producto, primero se los revise a los niños, antes de darle algo echado a perder"
Mayeta exhorta a las autoridades partidistas y a la Dirección Provincial de Salud en Santiago de Cuba que, revisen los productos que están expendiendo en los centros estatales de la ciudad.
Mientras los dirigentes gordos y sonrosados hacen reuniones con aire acondicionado, el pueblo fenece en vida; mientras aquéllos y su descendencia pueden escoger la comida del día, le venden a los niños santiagueros productos en mal estado ¡qué paradoja, verdad?
¿Tiene Cuba recursos naturales que interesen a EE.UU.? El mito de la falta de recursos
Hace 11 horas
Derek Rosa se declara culpable por la muerte de su madre en Hialeah y evita ir a juicio
Hace 8 horas
Miami-Dade envía notificaciones a negocios por posibles vínculos con el régimen cubano
Hace 14 horas
Donald Trump recibe a María Corina Machado en la Casa Blanca en un encuentro reservado
Hace 22 horas