La noticia nos llega a través del periodista Yosmany Mayeta, quien relata que una madre santiaguera le comunicó que, tras abrir las compotas que le fueron vendidas por la libreta de racionamiento, a los niños de Santiago de Cuba, estaban en mal estado: "estas compotas son viejas, están secas y tienen partes negras", dijo la madre, quien no dudó en fotografiar el producto arruinado.
Dice que las compotas las adquirió en la bodega del barrio de Los Pinos en el municipio cabecera de Santiago de Cuba. Les recomiendo a las madres santiagueras que, si compraron este producto, primero se los revise a los niños, antes de darle algo echado a perder"
Mayeta exhorta a las autoridades partidistas y a la Dirección Provincial de Salud en Santiago de Cuba que, revisen los productos que están expendiendo en los centros estatales de la ciudad.
Mientras los dirigentes gordos y sonrosados hacen reuniones con aire acondicionado, el pueblo fenece en vida; mientras aquéllos y su descendencia pueden escoger la comida del día, le venden a los niños santiagueros productos en mal estado ¡qué paradoja, verdad?
Jueza da al Gobierno hasta el 9 de octubre para responder en caso de cubanos con I-220A
Hace 8 horas
Pollito Tropical ofrece disculpas tras polémica por sus comentarios sobre la depresión
Hace 11 horas
De Cienfuegos a Santa Clara y Santiago: los carteles que desafían el poder de Díaz-Canel
Hace 2 días
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día
Zelenski confirma golpe contra Moscú: drones alcanzan refinería y centro logístico(Video)
Hace 1 día