La noticia nos llega a través del periodista Yosmany Mayeta, quien relata que una madre santiaguera le comunicó que, tras abrir las compotas que le fueron vendidas por la libreta de racionamiento, a los niños de Santiago de Cuba, estaban en mal estado: "estas compotas son viejas, están secas y tienen partes negras", dijo la madre, quien no dudó en fotografiar el producto arruinado.
Dice que las compotas las adquirió en la bodega del barrio de Los Pinos en el municipio cabecera de Santiago de Cuba. Les recomiendo a las madres santiagueras que, si compraron este producto, primero se los revise a los niños, antes de darle algo echado a perder"
Mayeta exhorta a las autoridades partidistas y a la Dirección Provincial de Salud en Santiago de Cuba que, revisen los productos que están expendiendo en los centros estatales de la ciudad.
Mientras los dirigentes gordos y sonrosados hacen reuniones con aire acondicionado, el pueblo fenece en vida; mientras aquéllos y su descendencia pueden escoger la comida del día, le venden a los niños santiagueros productos en mal estado ¡qué paradoja, verdad?
Osmani García critica la severidad del caso Chocolate MC y pide justicia 'equilibrada'
Hace 20 horas
Señorita Dayana y Seidy La Niña ponen fin a la tensión y anuncian colaboración musical
Hace 20 horas
Crean registro independiente de muertes por arbovirosis en Cuba ante ocultamiento oficial
Hace 1 día
Embajada de EE.UU. alerta a sus ciudadanos tras colapso eléctrico en el occidente de Cuba
Hace 1 día