La noticia nos llega a través del periodista Yosmany Mayeta, quien relata que una madre santiaguera le comunicó que, tras abrir las compotas que le fueron vendidas por la libreta de racionamiento, a los niños de Santiago de Cuba, estaban en mal estado: "estas compotas son viejas, están secas y tienen partes negras", dijo la madre, quien no dudó en fotografiar el producto arruinado.
Dice que las compotas las adquirió en la bodega del barrio de Los Pinos en el municipio cabecera de Santiago de Cuba. Les recomiendo a las madres santiagueras que, si compraron este producto, primero se los revise a los niños, antes de darle algo echado a perder"
Mayeta exhorta a las autoridades partidistas y a la Dirección Provincial de Salud en Santiago de Cuba que, revisen los productos que están expendiendo en los centros estatales de la ciudad.
Mientras los dirigentes gordos y sonrosados hacen reuniones con aire acondicionado, el pueblo fenece en vida; mientras aquéllos y su descendencia pueden escoger la comida del día, le venden a los niños santiagueros productos en mal estado ¡qué paradoja, verdad?
Emma Heming habla de la Navidad mientras Bruce Willis vive con demencia frontotemporal
Hace 17 horas
Ana de Armas encabeza ranking de belleza en 2025 y reaviva críticas políticas en redes
Hace 15 horas
De las Navidades de antes a las de ahora en Cuba: de la felicidad a la miseria (Video)
Hace 14 horas
Miguelín se tatúa la cabeza tras semanas tensas por la crisis en el pódcast De la vida
Hace 15 horas
Maestro abandonado bajo el frío ante la indiferencia institucional en Santiago de Cuba
Hace 17 horas
Estados Unidos denuncia abusos contra el preso político cubano Aníbal Yasel Palau Jacinto
Hace 1 día