La noticia nos llega a través del periodista Yosmany Mayeta, quien relata que una madre santiaguera le comunicó que, tras abrir las compotas que le fueron vendidas por la libreta de racionamiento, a los niños de Santiago de Cuba, estaban en mal estado: "estas compotas son viejas, están secas y tienen partes negras", dijo la madre, quien no dudó en fotografiar el producto arruinado.
Dice que las compotas las adquirió en la bodega del barrio de Los Pinos en el municipio cabecera de Santiago de Cuba. Les recomiendo a las madres santiagueras que, si compraron este producto, primero se los revise a los niños, antes de darle algo echado a perder"
Mayeta exhorta a las autoridades partidistas y a la Dirección Provincial de Salud en Santiago de Cuba que, revisen los productos que están expendiendo en los centros estatales de la ciudad.
Mientras los dirigentes gordos y sonrosados hacen reuniones con aire acondicionado, el pueblo fenece en vida; mientras aquéllos y su descendencia pueden escoger la comida del día, le venden a los niños santiagueros productos en mal estado ¡qué paradoja, verdad?
Abdiel Bermúdez sale en defensa de Arleen Rodríguez tras polémica por sus declaraciones
Hace 9 horas
Cuando la política va primero, el bésibol paga el precio y la afición no cuenta en Cuba
Hace 8 horas
Detienen a dos personas por robo de alimentos en almacenes de víveres en Pinar del Río
Hace 13 horas
Se estrelló un avión con ocho personas a bordo en medio de la tormenta de nieve en EE.UU.
Hace 1 día