© LaTijera, activo medio digital, nos lleva hacia Alamar, antiguo sueño de bonanza de los dirigentes históricos de la revolución, y que hoy día se ha convertido en pesadilla para los que allí habitan: entre escombros, árboles derribados, desechos por doquier y el olvido de los que pudieran hacer algo transcurre la vida de sus habitantes.
Ciertamente, tratan de andar por sus calles y avenidas resulta escabroso; sencillo, tras el paso del huracán Rafael, tal parece que Alamar no existiera y hasta allí no ha llegado nadieeeeee para al menos, mover un árbol.
Mientras la prensa oficialista de la dictadura castrista muestra en sus noticieros, diarios y redes sociales a policías, militares y reclutas del Servicio Militar Obligatorio limpiando las calles de Artemisa, Boyeros y Centro Habana, en el reparto Alamar del municipio Habana del Este, donde existen estaciones de la PNR y unidades militares colindantes, el saneamiento brilla por su ausencia. Tal parece que Alamar no es parte de la República de Oskuristan...
Las fotos que acompañan esta publicación fueron tomadas frente a la Escuela Secundaria Básica "7 de Noviembre". Otro ejemplo más del abandono y el poco interés de la cúpula dictatorial hacia su pueblo.
Fallece Nabila, niña con parálisis cerebral atendida por el proyecto “Aliento de Vida”
Hace 20 horas
Régimen admite más de un millón de violaciones de precios mientras persiste la escasez
Hace 23 horas