CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

La Diosa y Jorge Jr. envueltos en nueva polémica tras la llegada de la cantante a Miami

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Después de la llegada de La Diosa de Cuba a Miami se ha retomado la polémica de la artista con su colega, el reguetonero Jorge Junior.

Durante su primera entrevista concedida al infleuncer Alexander Otaola, La Diosa arremetió contra el director de Los 4, quien no tardó en responder a través de su perfil en Facebook.

“Yo me maravillo como la gente después que llegan a Miami cambia sus historias. Hay que tener cara para eso asere”, se le escuchó decir en una transmisión en vivo en la mencionada red social.

Jorge Jr. aseguró que un policía visitaba cada semana la casa de la artista y la retó a contarle a sus seguidores sobre ese particular.

En tanto, dedicó contundentes palabras también para el esposo y productor de la artista, Rey el Mago, asegurando que la llevaba a su casa y la dejaba subir sola al cuarto, e insinuó presuntas infidelidades.

“A qué tú llevabas a La Diosa a mi casa y te quedabas en el estudio abajo y la dejabas que subiera al cuarto. Cuando íbamos a cantar por qué tu la dejabas abajo donde estaban los hombres y tú te quedabas arriba. Por qué no saliste a hablar de esto”, preguntó.

“Eres una cara de guante. Eres un descarado”, apuntó Jorge Jr. antes de continuar recordándole al productor situaciones que enfrentaron juntos y de reiterar el tema de la infidelidad.

“Déjate de descaro ya, cuando estaban en Cuba ninguno de ustedes dijo nada asere. Esperan llegar a Miami para coger a la garza blanca y estar hablando mierda”, dijo en alusión a Otaola.

“Aguanta a tu mujer”, le recomendó el reguetonero al productor musical.



Durante la conversación con Otaola, La Diosa de Cuba, explicó detalles de su salida del país y aseguró que no planea regresar a la isla.

"Yo terminé con Cuba", dijo durante el encuentro, al tiempo que explicó que la razón por la que no se iba del país era su madre. "Yo no la iba a abandonar, porque es mi manera de sentir", agregó.

Después de su muerte, la popular cantante sintió que ya no había razones para quedarse en la isla. "Yo estoy aquí, y aquí voy a estar, y aquí moriré", apuntó La Diosa.

"Esa persona que al año y un día sale corriendo para allá, no, no vas a ver a La Diosa en eso", comentó, en tanto aclaró que aunque ella quiere muchísimo al pueblo de Cuba, hay una cosa que le molesta.

"Cuando yo estaba en Cuba dando el berro sola, que eso me llevó a mí a la censura, nadie salió a gritar esto es un abuso lo que están haciendo con esta mujer... Me dejaron sola", refirió la intérprete de "La papaya de 40 libras".

Por otro lado, subrayó que ella tuvo el carácter fuerte desde chiquita, sin embargo, aclaró que no era vulgar. "Yo me di cuenta de que no puedo ser correcta con una persona que no es honesta. Ahí empecé a sacar eso de mí, que me funcionó muchísimo", comentó.

De igual modo, La Diosa aprovechó la conversación y reveló cómo logró escapar durante una gira con El Tosco por Europa.

La popular cantante de reguetón fue al programa de Otaola junto a su esposo y sus dos hijos, Axel y Reichel, con quien llegó a Miami el pasado viernes gracias al nuevo programa humanitario anunciado por Joe Biden a inicios de enero.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, La Diosa dejó claro que no revelaría la información de su patrocinador porque le pidió total discreción.

 

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Homeland Security interroga durante cinco horas a cubanoamericano tras viajar a Cuba

Hace 1 día

Embajada en La Habana ofrece nuevas oportunidades académicas para cubanos que buscan salir del país

Hace 1 día

Aquí están las doce categorías permitidas para entrar legalmente a Cuba procedentes de Estados Unidos

Hace 1 día

Cape Coral, Florida: de paraíso inmobiliario a mercado más deprimido de EE.UU.

Hace 1 día

Hallan sin vida a Melissa Rivero en Limonar, Matanzas: investigan feminicidio(video)

Hace 12 horas

Rubio lanza mensaje directo a disidentes cubanos mientras crecen exigencias de acciones reales

Hace 13 horas

Revelan las causas del accidente masivo en Majagua, Ciego de Ávila, que dejó 4 muertos y decenas de heridos

Hace 2 días

Mexicanos cuestionan que en Cuba la gasolina sea más barata que en su país, pese a recibirla desde México

Hace 1 día

¿Indirecta de Ultrack para Amanda Sanz tras posado de ella en redes?

Hace 8 horas

Rachel Arderi confiesa cirugía estética y los problemas que le ha traído

Hace 1 día

¿Nueva pareja? L’Kimii y Samantha Hernández encienden alarmas

Hace 7 horas

Se hunde la MLC en Cuba e incrementa temores de su desaparición

Hace 1 día

Detenido en el aeropuerto de Madrid, cuando viajaba a Cuba, un implicado en los violentos disturbios de huelga en España

Hace 22 horas

Eligen nuevo secretario de la Central de Trabajadores de Cuba : Más de lo mismo

Hace 1 día

Fallecen un niño y un adulto tras fuga en planta eléctrica en El Hueco, San Miguel del Padrón

Hace 1 día

Joven en Cienfuegos es asesinado por un militar tras gritar consignas contra el régimen en medio de un apagón

Hace 1 día

Nuevo informe revela las causas del accidente en que perdió la vida el futbolista Diogo Jota

Hace 5 horas

Tragedia en Las Tunas: joven pierde la vida al ser apuñalado por la espalda en Playa La Boca

Hace 1 día

Detienen en La Habana a administradores de bodega por robo de 29 sacos de arroz y 15 de chícharos

Hace 1 día

La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer

Hace 13 horas

Mía Donadio, concursante de Miss Universo Cuba, sufrió una parálisis facial

Hace 6 horas

“Soy cubano. Eso es cosa de hombres”, dijo hombre arrestado en Miami por abuso sexual a un menor

Hace 2 días

Fallece joven cubano tras 40 días en huelga de hambre en prisión: exigía justicia por condena sin pruebas

Hace 1 día

Alerta internacional por la vida de José Daniel Ferrer: piden intervención urgente de la ONU y la UE

Hace 6 horas

Capturan en Río Cauto a asesino de niña de nueve años

Hace 1 día

Sandro Castro denuncia cuentas falsas: “No tengo Facebook, solo Instagram y TikTok”(video)

Hace 1 día

El régimen arremete contra El Toque y lo culpa por el desplome del peso cubano

Hace 3 horas

Periodista oficialista admite colapso social en Cuba y desata ola de reacciones(video)

Hace 1 día

Despiden en Manacas al preso Yan Carlos Gonzales, fallecido en la cárcel(video)

Hace 14 horas

La Cintumbare posa en lencería y le llueven piropos

Hace 1 día

Camila Arteche deslumbra con sensual sesión fotográfica

Hace 8 horas

¡Nueva Miss Cuba 2025! Lina Luaces, hija de Lili Estefan, se llevó la corona

Hace 9 horas

Vecinos con niños en brazos paralizan calles en Santiago de Cuba y logran respuesta de la Empresa Eléctrica

Hace 15 horas

Sudán del Sur confirma que los ocho deportados desde EE.UU., incluidos dos cubanos, están bajo custodia del gobierno

Hace 7 horas

Así reaccionó Lili Estefan ante la coronación de su hija como Miss Cuba

Hace 6 horas

Milenita tiene competencia, esta es su imitadora

Hace 5 horas

Llueve sin tregua y Bayamo se inunda(video)

Hace 14 horas

Maybelis Meléndez, esposa del exlanzador pinareño Yosvany Álvarez, fallece a causa de leucemia

Hace 15 horas

Rachel Arderi responde a comparaciones con La Dura

Hace 7 horas

Yomil y las críticas por declarar que tiene cinco casas en Cuba

Hace 1 día

Hallan el cuerpo de un niño de 2 años en un lago en Miramar, Florida

Hace 6 horas

Gobierno de Trump advierte que podría revocar la residencia a portadores de 'green card' con antecedentes penales

Hace 4 horas

Detienen a mujer en el aeropuerto de Miami por intentar llevarse a sus hijos sin autorización

Hace 3 horas

Nueva ley migratoria encarece drásticamente trámites para inmigrantes y solicitantes de asilo

Hace 2 horas

Heydy González celebra el cumpleaños 71 de su padre

Hace 8 horas

William Levy estremece las redes luciendo su abdomen

Hace 5 horas

Eduardo López Cardoso, 'La Flaca Verónica', se estrena como cantante

Hace 8 horas

Díaz-Canel insiste en que Cuba está “en guerra”, mientras el país se desmorona bajo su propio sistema

Hace 1 día

De una casita de madera al universo: Marianela Ancheta cierra un reinado con alma

Hace 12 horas

Impactante crecida de río en México arrastra casa completa (Video)

Hace 5 horas

Kenny Robert responde a críticas y admite no temerle a perder amistades pasajeras

Hace 6 horas

Cuba y China crean empresa mixta DuoNex S.A. enfocada en calzado y textile

Hace 4 horas

'Cuba entre el dolor y la esperanza' Sor Nadieska Almeida

Hace 15 horas

Cinco muertes bajo custodia de ICE en Florida desatan alarma y reclamos de la alcaldesa de Miami

Hace 1 hora

Kristoff Kriollo confirma que ya no está soltero y presenta a su pareja

Hace 1 día

Bebeshito vuelve en modo fan esta vez con Farruko y desata burlas

Hace 1 día

USCIS acelera procesamiento de casi 9,000 casos de parole humanitario y reunificación familiar en un mes

Hace 1 día

Horror en Tailandia: niño de 8 años fue criado entre perros y solo se comunicaba con ladridos

Hace 1 día

El verano en Guantánamo no se disfruta, se sobrevive

Hace 14 horas

¡Es hoy! Miss Universo Cuba 2025 tendrá una nueva reina

Hace 1 día

Devastación en Texas: más de 100 fallecidos. Las búsquedas de desaparecidos no se detienen tras inundaciones históricas(video)

Hace 13 horas

Zar de la frontera sobre operativos contra inmigrantes: “Tenemos que arrestar a 7,000 cada día'

Hace 1 día

Diana Rosa Suárez desmiente rumores sobre su salud y confirma su residencia(video)

Hace 1 día

Retrasos y caos en Correos de Cuba: motos y paquetes atrapados en la ineficiencia estatal

Hace 1 día

Yanquiel Fernández dice NO al Team Asere mientras se definen los rostros cubanos al Clásico Mundial 2026

Hace 1 día

Reguetonero cubano Leamsy “La Figura” denuncia condiciones inhumanas desde la cárcel para migrantes Alligator Alcatraz

Hace 2 días

William Levy evita juicio tras escándalo en restaurante: será admitido en programa de derivación

Hace 1 día

La Diosa le pone nombre de influencers cubanos a los cachorros de su perrita

Hace 1 día

“¿Qué han hecho bien en 60 años de poder absoluto?”: escritor Amir Valle critica al gobierno cubano(video)

Hace 1 día

Marianela Ancheta defiende a concursante de Miss Universe Latina ante crítica por su físico

Hace 1 día

Votó por Trump y ahora enfrentan la deportación de su esposa tras 25 años en EE.UU.

Hace 1 día

Impostor se hace pasar por Marco Rubio con inteligencia artificial y contacta a altos funcionarios

Hace 1 día

Contaminación asfixia a Moa: enfermedades respiratorias y cáncer arrasan mientras la industria del níquel no se detiene

Hace 1 día

Amanda Sanz comparte video de su transformación y Celle comenta

Hace 1 día

Hombre irrumpe en la pista y es absorbido por el motor de un Airbus A319 en Pérgamo, Italia

Hace 1 día

Hallel Génesis recrea escena de famosa película en su nuevo videoclip

Hace 1 día

México envía más de 180 millones de dólares en crudo a Cuba este año pese a posibles tensiones con EE.UU.

Hace 1 día

EE.UU. eliminará gradualmente la exigencia de quitarse los zapatos en controles de seguridad aeroportuaria

Hace 1 día

Confirman fecha de juicio por el asesinato de El Taiger

Hace 2 días

Dany Ome y Kevincito el 13 anuncian gira por Cuba

Hace 1 día

Ambert, el pueblo francés que vende casas por un euro para atraer nuevos residentes

Hace 2 días

Sale en libertad Andy García Lorenzo tras cumplir cuatro años de prisión por manifestarse el 11J

Hace 1 día

Condiciones precarias en el Hospital Infantil “La Ondi” de Santiago de Cuba

Hace 1 día

México paga a Cuba más de un millón de dólares por formación de 25 estudiantes de medicina

Hace 1 día

Fallece Iván Alonso, emblemática voz de la COCO y alma del equipo Metropolitanos

Hace 1 día

Ricky Martin sacude París en defensa de Karol G

Hace 1 día

Ratas, suciedad y abandono en el hospital de Remedios, Villa Clara(video)

Hace 1 día

José Daniel Ferrer: en peligro y su familia duda que el régimen cumpla con la liberación(video)

Hace 1 día

Tragedia en Güines: un fallecido y tres viviendas destruidas tras incendio, familias lo pierden todo

Hace 1 día

Empresa en Ciego de Ávila reanuda la pesca de camarones… pero solo para la exportación

Hace 2 días

Infierno imparable en Tarragona, España (video)

Hace 1 día

Más de 100 fallecidos por inundaciones en Texas mientras continúa la búsqueda de desaparecidos

Hace 1 día

Rusia al borde del colapso económico tras tres años de guerra: recesión, inflación y alerta bancaria

Hace 2 días

Tiroteo masivo en Filadelfia deja tres fallecidos y diez heridos, entre ellos tres menores (video)

Hace 1 día

Shakira donará parte de sus ingresos en Texas a víctimas de las inundaciones: “Devastada por tanta pérdida”

Hace 2 días

Tormenta severa azota Artemisa con granizo, vientos intensos y descargas eléctricas

Hace 1 día

Huye por las vías tras un robo y muere atropellado por un tren en Barcelona

Hace 1 día

Operativos migratorios con estética militar aterrorizan Los Ángeles en plena escalada de redadas federales

Hace 1 día

Arrestan en Granma a ciudadano por robar traviesas de la vía férrea justo antes de que pasara el tren

Hace 2 días