Primera entrevista a La Diosa en Miami: 'Yo terminé con Cuba'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de enero de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ofreció este lunes su primera entrevista luego de llegar a Miami.

La artista fue invitada al programa "El Mañanero", que conduce el presentador cubano Alexander Otaola donde explicó detalles de su salida del país.

"Yo terminé con Cuba", aseguró La Diosa durante el encuentro.

Según dice, la razón por la que no se iba del país era su madre. "Yo no la iba a abandonar, porque es mi manera de sentir", dijo.

Tras su muerte, la popular cantante sintió que ya no había razones para quedarse en la isla.

"Yo estoy aquí, y aquí voy a estar, y aquí moriré", aseguró.



"Esa persona que al año y un día sale corriendo para allá, no, no vas a ver a La Diosa en eso", comentó.

La artista aclaró que aunque ella quiere muchísimo al pueblo de Cuba, hay una cosa del pueblo que le molesta.

"Cuando yo estaba en Cuba dando el berro sola, que eso me llevó a mi a la censura, nadie salió a gritar esto es un abuso lo que están haciendo con esta mujer... Me dejaron sola", cuestionó.

La intérprete de "La papaya de 40 libras" dijo que ella tuvo el carácter fuerte desde chiquita pero no era vulgar pero yo me di cuenta que estaba lideando con una pila de descarados. "Yo me di cuenta que no puedo ser correcta con una persona que no es honesta".

"Ahí empecé a sacar eso de mi, que me funcionó muchísimo", dijo.

En la entrevista también contó detalles de cómo había logrado escapar durante una gira con El Tosco por Europa.

La popular cantante de reguetón asistió al programa de Otaola junto a su familia, con quien llegó a Miami el pasado viernes.

La artista logró llegar a Estados Unidos gracias al nuevo programa humanitario anunciado por Joe Biden a inicios de enero.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami dijo que no revelaría la información de su patrocinador porque le pidió total discreción.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar