Una joven enfermera de Hialeah falleció en un trágico accidente de tránsito tras se impactada por el auto de un adolescente de 16 años que manejaba a más de 110 millas por hora, en una zona donde la máxima velocidad es de 45.
El pasado 19 de diciembre Cristina Hernández conducía por la Flamingo Road, en Miramar, después de haber recogido a su hijo de 7 años de la escuela, cuando fue embestida por el menor, quien estaba bajo la influencia de las drogas y manejaba sin licencia de conducción.
Cristina, enfermera del Hospital Jackson Memorial, falleció en el acto, mientras su hijo sigue hospitalizado recuperándose en el hospital debido a la gravedad de las heridas.
Esta semana la familia de la joven de 30 años pidió que se haga justicia. Su madre contó todo lo que habían vivido y dio detalles sobre los daños causados en el pequeño.
El esposo de la víctima explicó que en el momento del accidente, Cristina tenía cinco semanas de embarazo. Le quería dar la sorpresa en Navidad pero no llegó a ese día.
La pareja planeaba comprarse una casa próximamente.
La policía de Miramar informó este jueves que el adolescente y su padre fueron arrestados.
Asimismo, aclararon que el conductor sin licencia estaba bajo la influencia de la marihuana cuando golpeó el vehículo de la mujer, poco después de las 2 p.m. en Flamingo Road en Somerset Boulevard.
El adolescente ahora enfrenta 10 cargos, incluido homicidio vehicular.
La policía explicó que el padre fue arrestado en relación con el accidente por supuestamente proporcionarle el vehículo a su hijo.
Turista canadiense varada en Cuba con cadera fracturada y sin atención médica adecuada
Hace 11 horas
Cubano con extenso historial criminal arrestado en Texas y enfrenta deportación inminente
Hace 1 día
Nuevamente la 'Guiteras' es noticia: nuevas dificultades en la caldera limita su potencia
Hace 1 día
Tensión en Gaza: Hamas suspende liberación de rehenes y pone en riesgo el alto el fuego
Hace 9 horas