Otro trágico accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la carretera central de Arroyo Blanco, en el municipio Palma Soriano, provincia de Santiago de Cuba.
Según el reporte de Cubadebate, el saldo fue de dos personas fallecidas y seis heridas, quienes fueron rápidamente trasladadas a los hospitales de Contramaestre y Palma Soriano para recibir atención médica.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran un camión cargado con balitas de gas y varios vehículos de bomberos en el lugar, lo que sugiere la gravedad del accidente. Hasta el momento se desconocen los detalles exactos del incidente y las causas están siendo investigadas.
Este accidente se suma a una serie de incidentes viales en la región, donde las condiciones de las carreteras, frecuentemente en mal estado y con escasa iluminación, son factores que contribuyen a la alta incidencia de accidentes. A pesar de la preocupación por la infraestructura vial, la comunidad local ha respondido con rapidez, brindando ayuda a los afectados mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.
La investigación sobre el accidente continúa y las autoridades aún no han divulgado más información sobre las circunstancias que lo causaron. La comunidad sigue atenta a los avances en las investigaciones y en la atención de los heridos.
Apenas 48 horas transcurrieron entre este mortal suceso y el ocurrido en la provincia de Ciego de Ávila dejó dos personas muertas y varias otras heridas. El incidente ocurrió en horas de la tarde del viernes cuando un camión colisionó contra un vehículo de pasajeros.
Los factores claves incluyen posible fatiga del conductor y las malas condiciones de la vía.
José Rubiera advierte sobre fuerte contraste térmico en Florida y el occidente de Cuba
Hace 12 horas
EE.UU. envía segundo cargamento con más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela
Hace 10 horas
Congresistas rechazan negociaciones con La Habana y respaldan línea dura de Rubio (Video)
Hace 1 día