A las redes sociales llega en esta jornada un video que grabara el exponente del género urbano El Dany, mientras permanecía hospitalizado en el Calixto García de La Habana.
El artista, que falleció en esa misma institución de salud este sábado 18 de julio, realizó la grabación para enviarle un mensaje a un chico de la isla que sueña con triunfar en el mundo de la música.
Las imágenes, difundidas hoy por ‘La Familia Cubana’, llegan acompañadas de las siguientes palabras: “Apoyando un niño que sueña ser cantante, desde el hospital. Hasta en sus últimos momentos apoyó a los nuevos talentos”.
Tras el breve audiovisual, los comentarios no se hicieron esperar:
Vilma Pérez Barreras: Me ha dolido mucho su pérdida en lo profundo de mi corazón soy madre, esposa, hermana e hija y se lo duro que puede ser para esa familia esta pérdida.
Mary Hernández: Que dolor tan grande haber perdido un talento tan genial como tú, pero el destino te va a permitir desde lo más alto que sigas brillando, que Dios te acoja en su reino.
Yoandry Nuñez Crespo: Oye es un Dios, estando enfermo y dándole fuerza a otros que siguen sus pasos en la música urbana, se nos fue y dejó a ese regalo del niño de Cienfuegos.
Jennifer López sufre aparatosa caída durante ensayos de los American Music Awards 2025
Hace 14 horas
Régimen cubano acusa a Ferrer de ofender a Díaz-Canel y desafiar el orden constitucional
Hace 2 días
Iglesia de San Judas Tadeo: desidia institucional frente a un símbolo del alma popular
Hace 22 horas