Joaquín Sabina fue operado de urgencia en el Hospital Ruber
Internacional donde permaneció ingresado desde la víspera, en observación tras caer en pleno concierto en Madrid.
El querido cantante debió ser intervenido por “un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza. El cantante se encontraba en el hospital recuperándose de la caída que sufrió la víspera en su concierto en el WiZink Center de Madrid”, señaló el diario Vanguardia.
De acuerdo a lo indagado por el rotativo “al parecer, cuando el cantante cayó del escenario, solamente se percató del dolor en el hombro pero, después de llevar varias horas en observación, los médicos también han detectado un traumatismo cráneoencefálico. Eso le ha acabado provocando un derrame cerebral que ha hecho que lo tengan que operar de urgencia”.
El trovador estaba de cumpleaños ayer y celebraba “en el WiZink Center su 71 cumpleaños y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio”.
Este es el tercer evento en Madrid que ha debido suspender el músico, aunque sus asistentes explicaron que el público podrá disfrutar del concierto “el próximo 22 de mayo en el mismo recinto”
El parte más reciente sobre la salud del trovador advierte que “está ingresado en la UCI tras ser operado de urgencia por un traumatismo intracraneal, intervención que resultó exitosa”.
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 3 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 23 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 17 horas