El querido humorista cubano Ulises Toirac, ha llamado a la reflexión sobre lo que publicamos en las redes sociales y cómo puede afectar a quienes nos leen.
“A mí me parece que la gente está tomando las redes, cada vez más, para desatar su odio o sus frustraciones, sus miedos y complejos, en forma de conjuros guapetones e irónico-violentos”, ha publicado en su perfil de
Facebook.
Toirac explica con maestría “es como ir a terapia y descargar toda la mala leche allí. Y salir sano. Con la diferencia que aquí "el latón de botar" somos todos los demás. Todo eso a la sombra de la soledad del móvil o de la PC... Aparentemente a millas de la realidad circundante”.
“Hay momentos que mi dedo pasa, pasa, y pasa pantalla y todo lo que leo es 'Si te fuiste perdiste', 'Esa(e) que se cree cosas...’ ‘Alguien que le explique a (y aquí un sustantivo o adjetivo de odio) que por mí se puede...
(y aquí lo peor que se le puede ocurrir) '...Y están los más directos y faltos de imaginación que van a la yugular del objeto de desprecio sin importarle quién lee”, advierte el cubano.
Para el avezado humorista hay algo claro “Yo sé que el mundo no es todo lo bonito que uno quisiera. Yo no peco de inocente. Pero ¿sabías que como dijo un iluminado 'el odio a quien único hace daño es a quien lo profesa'?
Bué.... Tengo que corregir un poco: 'y a los testigos que se lo tragan sin comerla ni beberla”.
“No cultives malos sentimientos. Esos son como el marabú: no hay ni que echarles agua”, dice en su hermosa reflexión.
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 3 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 23 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 17 horas