El famoso reguetonero puertorriqueño Anuel AA le presentó su nueva novia, la venezolana Laury Saavedra, al futbolista argentino Leo Messi, quien llegó oficialmente al Pink Stadium como jugador del Inter Miami en la liga profesional estadounidense MLS.
Diferentes artistas y celebridades llegaron a la instalación deportiva para no perderse el momento histórico en que el delantero rosarino se presentó como la nueva estrella del fútbol en Estados Unidos.
Uno de los invitados al show central, el cantante Camilo, contó su experiencia de tenerlo cerca unos minutos y de lo feliz que está de tenerlo cerca. “Hoy tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia”, expresó en sus redes sociales.
“Mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa Antonela Roccuzzo viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas”, describió a continuación desde su perfil de Instagram.
La ceremonia estuvo matizada por la lluvia, sin embargo, no impidió que varios artistas se congregaran en el estadio. Anuel AA estuvo en primera fila junto a su nueva pareja. En sus historias de Instagram, el cantante publicó el momento en el que Messi daba sus palabras de agradecimiento por llegar al Inter.
Cuando terminó el show, subió a la pasarela especial que montaron para presentar al argentino, le dio un abrazo y le presentó a su novia, a quien Messi muy amable le estrechó su mano.
Anuel y el futbolista intercambiaron algunas palabras al oído, se tomaron una foto y seguidamente se despidieron. No es el primer encuentro entre ambas figuras. Messi hizo parte del video de ‘Fútbol y Rumba’ la canción de Anuel junto a Enrique Iglesias que estrenó en 2020.
Asimismo, han publicado fotos juntos en años anteriores, en diferentes fiestas. Durante el evento, Messi expresó su felicidad por haber elegido unirse a este proyecto y agradeció a los residentes de Miami por su cálida bienvenida.
“Estoy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto. No tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien. Pasarán cosas muy lindas”, afirmó emocionado.
“Estoy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes. Quiero dar las gracias por el recibimiento y por hacernos sentir en casa tan rápido. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y a competir. Tengo ganas de ayudar al club para que siga creciendo y espero que ustedes nos sigan acompañando”, añadió.
A través de sus redes sociales, el delantero argentino también expresó su agradecimiento a los seguidores que asistieron a su presentación oficial. “Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer. La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado, pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez”, dijo.
Cientos de miles de cubanos sueñan con irse, pero un joven español decide mudarse a Cuba
Hace 1 hora