Varios de las actrices y actores de la popular telenovela cubana Asuntos Pendientes viven actualmente en Miami.
Recientemente tres de ellos se reencontraron para celebrar el cumpleaños de Danae Hernández, la actriz que interpreta el personaje de Cristina.
"Me quedé con las dos, sufre Miranda...", comentó Ulyk Anello, el Cosme de la novela.
En la fiesta de cumpleaños también estuvo la actriz Yia Caamaño, quien hace el papel de Rebeca, hermana de Cristina.
Danael compartió un álbum de fotos con los mejores momentos de su cumpleaños.
"Y así despido mi cumpleaños 35!!! Sin filtros y sin maquillaje... Este año me ha pasado como un largo hyperlapso, demasiados sucesos pero sin dudas ha sido un año de pura superación y agradecimiento", comentó.
"Muchas personas bellas han llegado a nuestras vidas... y otras se han marchado del plano físico para siempre... Ha sido un año de aprender a soltar, dejar ir y de vencer la añoranza con el poder de la fé y la pasciencia... Mi familia a pesar de la distancia geográfica está más cohecionada que nunca, la de aquí y la de allá y eso es tan bonito!!!", agregó.
"Por otro lado muy feliz de que la telenovela @asuntospendientestvc esté siendo de tanto agrado...y ya! sin más lata porque realmente si sigo no tengo para cuando parar... gracias, gracias, gracias a todos y al universo por siempre conspirar a nuestro favor", concluyó.
La telenovela cubana Asuntos Pendientes llegó este miércoles a su capítulo número 50. La trama ha mantenido pendiente a miles de espectadores dentro y fuera del país, pese a que sus protagonistas se quejaron de la poca o nula promoción que le dieron en la isla.
Poco antes de que saliera al aire, el actor Ulyk Anello salió de Cuba luego de explotar en una directa contra el mandatario Miguel Díaz-Canel.
A sus 50 años, explicó a CubitaNow que decidir irse del país no es cosa fácil." Realmente es una locura venir con esta edad. Es una locura, pero, tomando vitaminas, comiendo bien, se sigue; no hay cansancio que valga. Sí me dio un poco de miedo, pero la decisión ya estaba tomada en el momento en el que tuve que salir de Cuba y me lancé", contó.
"Justo hasta que me bajé en el aeropuerto de aquí de Miami, para mí fue como una pesadilla. La travesía mía no fue tan complicada como otras que ha habido, pero siempre es un riesgo porque te vas a enfrentar a gente que no conoces en lo absoluto y te estás poniendo en sus manos a ver qué pasa. Y yo había escuchado tantas historias: gente secuestrada, gente que mataban, mujeres que violaban. Me preguntaba entonces: “¿Qué estoy haciendo?”. Pero siempre se me ponía la imagen de mis hijos delante y eso me dio fuerzas para seguir", agregó.
Trump inicia su segundo mandato con uno de los peores niveles de aprobación en décadas
Hace 13 horas
Alejandro Sanz responde con ironía a Maduro por acusar fraude en elecciones de Ecuador
Hace 19 horas
¡De nuevo detenida Berta Soler, símbolo de la disidencia en Cuba! No cesa la represión
Hace 21 horas
Cuba intensifica juicios por narcotráfico en Matanzas: represión sin soluciones reales
Hace 16 horas