Herbert DeLaigle, de 94 años, y Marilyn Frances DeLaigle, de 88, murieron el mismo día, pero con 12 horas de diferencia, después de vivir 71 años juntos.
En un video publicado por la cadena CNN, Herbert contó que Marilyn trabajaba en un café en Waynesboro llamado White Way Café. Todos los días la observaba cuando entraba y salía del establecimiento, hasta que se llenó de valor y le pidió que saliera con él. Fueron al cine por primera vez. Un año después, él le pidió matrimonio.
Herbert perteneció durante muchos años al Ejército de Estados Unidos, y participó en la Segunda Guerra Mundial, aunque también ofreció sus servicios en Corea y Vietnam.
Tuvieron seis hijos, 16 nietos, 25 bisnietos y tres tataranietos.
Existe la creencia popular de que cuando dos personas llevan muchos años juntos, y una muere, la otra también fallece rápidamente. Y al parecer eso tiene su fundamento científico. Según afirma el doctor Matthew Lorber, psiquiatra del Hospital Lenox Hill, en Nueva York, el síndrome del corazón roto aparece cuando alguien descubre una noticia impactante y se liberan masivamente las hormonas del estrés en la sangre, lo cual puede ocasionar un debilitamiento abrupto del corazón.
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 5 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 19 horas