Un niño de 13 años fue encontrado estrangulado en su cama y su madre ha sido arrestada como sospechosa, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, en el Centro de Florida.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. del lunes 21 de agosto en una casa rural cerca de St. Cloud, aproximadamente a 30 millas al sur de Orlando.
"Al llegar, los agentes vieron a un joven de raza blanca tendido boca arriba en la cama", dijo el Sheriff del Condado de Osceola, Marcos López, en una conferencia de prensa.
"Los miembros del equipo de rescate informaron que una mujer... declaró espontáneamente que había matado a su hijo. Según nuestros agentes, ella lo había estado estrangulando en la cama".
Los investigadores afirman que Jasmin Kennedy, de 37 años, está cooperando con la investigación y ha sido acusada de agresión doméstica por estrangulamiento, negligencia infantil y abuso infantil agravado. Aunque se encontraron indicios de estrangulamiento, la causa oficial de la muerte será determinada por un médico forense.
El Sheriff López explicó que podrían agregarse más cargos y que el motivo detrás del trágico suceso aún no ha sido revelado por las autoridades. En el momento del incidente, Kennedy y sus dos hijos vivían con "la abuela y el novio de la abuela", precisó.
Su otro hijo, de 5 años, no resultó herido. Fue otro miembro de la familia quien llamó al 911 para reportar la situación.
Los registros indican que los agentes ya habían sido llamados a la misma vivienda a principios de este año, pero ese incidente "no tenía relación con dañar a ninguno de los niños", subrayó López.
“Algo se está moviendo”: la contundente reflexión de Lara Crofs sobre el cambio en Cuba
Hace 9 horas
Crisis salarial en Cuba: seis meses sin cobrar en cafetería estatal de Santiago de Cuba
Hace 5 horas
EEUU evalúa extender licencia a Chevron en Venezuela en medio de negociaciones con Maduro
Hace 1 día