La Lotería de Florida ha informado que solo dos boletos resultaron ganadores en los sorteos de la tarde y noche del miércoles, los cuales se vendieron en dos puntos de venta del estado: uno en Hialeah y otro en Kendall.
El boleto que contenía los números ganadores del sorteo de Fantasy Five al mediodía fue adquirido en Kwik Stop, ubicado en 2581 E. Eighth Ave. (LeJeune Road) en Hialeah. Según los funcionarios de la lotería, los números acertados fueron 1-3-8-21 y 28. Si el poseedor del boleto reclama su premio, podría llevarse un total de 54,285.96 dólares, aunque deberá pagar los impuestos correspondientes antes de recibirlo.
En el sorteo de la noche de Fantasy Five, un boleto de Pick Qick acertó los números 12-13-14-21 y 23, otorgando un premio de 120,132.44 dólares. Este billete fue vendido en un Publix ubicado en 168000 SW 88th Street y deberá ser reclamado por el propietario dentro del plazo establecido por la lotería.
Los boletos para este juego tienen un valor de un dólar por apuesta, aunque se pueden utilizar otras opciones por un dólar adicional. Ofrecen una selección automática de cinco números y una excelente oportunidad de ganar un premio en efectivo al instante.
Una de las reglas del juego es que si los premios no se reclaman, el dinero se destina al próximo sorteo de Fantasy 5 o al premio mayor de otras loterías estatales. Como en otros juegos, los premios están sujetos a impuestos, que suelen ser del 24% tanto para ciudadanos como para residentes en el país.
Se puede intentar la suerte en este juego dos veces al día, a las 13:05 y a las 23:15, pero las probabilidades de ganar son bastante escasas, de 1 entre 749,397.