Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en la carretera Moa-Sagua, cerca de Los Pinos de Centeno, dejó a seis personas heridas cuando un auto particular de la marca Willy perdió el control y se volcó.
El vehículo transportaba a siete pasajeros. Seis de ellos fueron trasladados al Hospital Guillermo Luis Fernández Hernández-Baquero de Moa, con lesiones leves, como quemaduras por fricción. Según los reportes médicos iniciales, ninguno de los afectados presenta fracturas ni se encuentra en peligro de vida.
Entre los heridos, identificados por las autoridades, se encuentran personas de distintas localidades de Moa y Sagua de Tánamo:
Yaidel Espinoza Mesa (38 años, residente en Cañamazo, Sagua de Tánamo).
George Bazal Hernández (27 años, Sagua de Tánamo).
Yamila Martínez Cortina (42 años, Las Coloradas, Moa).
Talía Escalona Guevara (21 años, Sagua de Tánamo).
Romel Mariño Hernández (22 años, reparto Caribe, Moa).
Yulieskis Cuenca Figueredo (34 años, reparto 26 de Junio, Moa).
El séptimo pasajero salió ileso y no requirió atención médica.
Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y del Ministerio del Interior (MININT) investigan las causas del siniestro, mientras las autoridades locales monitorean la evolución de los heridos.
Reconstruyen en Ciego de Ávila el crimen del director artístico Juan Carlos Pérez(Video)
Hace 2 días
Pedro Pablo Díaz estrena “Madre Isla”, un canto de fe y libertad para los cubanos(Video)
Hace 1 hora
Madre de Illinois habría matado a su hijo de dos años porque creía que era el diablo
Hace 57 minutos
Familia cubana busca en Brasil un nuevo comienzo para su hija con necesidades especiales
Hace 1 hora
María Elvira Salazar cuestiona a los demócratas por el limbo de los cubanos con I-220A
Hace 19 horas