Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en la carretera Moa-Sagua, cerca de Los Pinos de Centeno, dejó a seis personas heridas cuando un auto particular de la marca Willy perdió el control y se volcó.
El vehículo transportaba a siete pasajeros. Seis de ellos fueron trasladados al Hospital Guillermo Luis Fernández Hernández-Baquero de Moa, con lesiones leves, como quemaduras por fricción. Según los reportes médicos iniciales, ninguno de los afectados presenta fracturas ni se encuentra en peligro de vida.
Entre los heridos, identificados por las autoridades, se encuentran personas de distintas localidades de Moa y Sagua de Tánamo:
Yaidel Espinoza Mesa (38 años, residente en Cañamazo, Sagua de Tánamo).
George Bazal Hernández (27 años, Sagua de Tánamo).
Yamila Martínez Cortina (42 años, Las Coloradas, Moa).
Talía Escalona Guevara (21 años, Sagua de Tánamo).
Romel Mariño Hernández (22 años, reparto Caribe, Moa).
Yulieskis Cuenca Figueredo (34 años, reparto 26 de Junio, Moa).
El séptimo pasajero salió ileso y no requirió atención médica.
Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y del Ministerio del Interior (MININT) investigan las causas del siniestro, mientras las autoridades locales monitorean la evolución de los heridos.
Tres acusados reciben cadena perpetua por asesinato de un custodio en Santiago de Cuba
Hace 22 horas
Muerte de Alexey Martínez Patterson genera críticas sobre el sistema penitenciario cubano
Hace 1 día
Arrestan cerca de la Casa Blanca a venezolano indocumentado que amenazó con matar a Trump
Hace 1 día
Marco Rubio reorganiza su equipo y refuerza la disciplina en la diplomacia estadounidense
Hace 1 día
Interceptan en Manzanillo un carretón que transportaba 50 losas del parque Jesús Menéndez
Hace 1 día