Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en la carretera Moa-Sagua, cerca de Los Pinos de Centeno, dejó a seis personas heridas cuando un auto particular de la marca Willy perdió el control y se volcó.
El vehículo transportaba a siete pasajeros. Seis de ellos fueron trasladados al Hospital Guillermo Luis Fernández Hernández-Baquero de Moa, con lesiones leves, como quemaduras por fricción. Según los reportes médicos iniciales, ninguno de los afectados presenta fracturas ni se encuentra en peligro de vida.
Entre los heridos, identificados por las autoridades, se encuentran personas de distintas localidades de Moa y Sagua de Tánamo:
Yaidel Espinoza Mesa (38 años, residente en Cañamazo, Sagua de Tánamo).
George Bazal Hernández (27 años, Sagua de Tánamo).
Yamila Martínez Cortina (42 años, Las Coloradas, Moa).
Talía Escalona Guevara (21 años, Sagua de Tánamo).
Romel Mariño Hernández (22 años, reparto Caribe, Moa).
Yulieskis Cuenca Figueredo (34 años, reparto 26 de Junio, Moa).
El séptimo pasajero salió ileso y no requirió atención médica.
Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y del Ministerio del Interior (MININT) investigan las causas del siniestro, mientras las autoridades locales monitorean la evolución de los heridos.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 13 horas
Debate en redes: cubanos afirman que el verdadero mal no es Díaz-Canel, sino los Castro
Hace 7 horas
Aumenta a 18 el número de heridos tras accidente en la Carretera Central de Villa Clara
Hace 6 horas
Israel afirma haber eliminado a dos altos mandos iraníes en un ataque aéreo en Teherán
Hace 10 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día