Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en la carretera Moa-Sagua, cerca de Los Pinos de Centeno, dejó a seis personas heridas cuando un auto particular de la marca Willy perdió el control y se volcó.
El vehículo transportaba a siete pasajeros. Seis de ellos fueron trasladados al Hospital Guillermo Luis Fernández Hernández-Baquero de Moa, con lesiones leves, como quemaduras por fricción. Según los reportes médicos iniciales, ninguno de los afectados presenta fracturas ni se encuentra en peligro de vida.
Entre los heridos, identificados por las autoridades, se encuentran personas de distintas localidades de Moa y Sagua de Tánamo:
Yaidel Espinoza Mesa (38 años, residente en Cañamazo, Sagua de Tánamo).
George Bazal Hernández (27 años, Sagua de Tánamo).
Yamila Martínez Cortina (42 años, Las Coloradas, Moa).
Talía Escalona Guevara (21 años, Sagua de Tánamo).
Romel Mariño Hernández (22 años, reparto Caribe, Moa).
Yulieskis Cuenca Figueredo (34 años, reparto 26 de Junio, Moa).
El séptimo pasajero salió ileso y no requirió atención médica.
Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y del Ministerio del Interior (MININT) investigan las causas del siniestro, mientras las autoridades locales monitorean la evolución de los heridos.
Fallece Mauro Menéndez, hijo de la actriz Aylín Mujica y del músico Osamu Menéndez(Video)
Hace 1 día
Fuerte presencia policial y de la Seguridad del Estado en sede del PCC de La Lisa(Video)
Hace 2 días
Trump pretende endurecer acceso a la green card y propone fianza de hasta 100 mil dólares
Hace 1 día
Cacerolazo en San Isidro acompañado de gritos de protesta y “toque de a degüello”(Video)
Hace 2 días