Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en la carretera Moa-Sagua, cerca de Los Pinos de Centeno, dejó a seis personas heridas cuando un auto particular de la marca Willy perdió el control y se volcó.
El vehículo transportaba a siete pasajeros. Seis de ellos fueron trasladados al Hospital Guillermo Luis Fernández Hernández-Baquero de Moa, con lesiones leves, como quemaduras por fricción. Según los reportes médicos iniciales, ninguno de los afectados presenta fracturas ni se encuentra en peligro de vida.
Entre los heridos, identificados por las autoridades, se encuentran personas de distintas localidades de Moa y Sagua de Tánamo:
Yaidel Espinoza Mesa (38 años, residente en Cañamazo, Sagua de Tánamo).
George Bazal Hernández (27 años, Sagua de Tánamo).
Yamila Martínez Cortina (42 años, Las Coloradas, Moa).
Talía Escalona Guevara (21 años, Sagua de Tánamo).
Romel Mariño Hernández (22 años, reparto Caribe, Moa).
Yulieskis Cuenca Figueredo (34 años, reparto 26 de Junio, Moa).
El séptimo pasajero salió ileso y no requirió atención médica.
Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y del Ministerio del Interior (MININT) investigan las causas del siniestro, mientras las autoridades locales monitorean la evolución de los heridos.
El tanquero 'Sandino' llega a Matanzas en medio de una crisis energética que no da tregua
Hace 1 día
¡Matanzas devora al León y Artemisa sobrevive!: Domingo de infarto en la Serie Nacional
Hace 8 horas
Venden módulos fotovoltaicos a docentes de Pinar del Río en medio de prolongados apagones
Hace 1 día
Ulises Toirac vuelve a criticar la gestión de Díaz-Canel y la conducción política en Cuba
Hace 1 día
Guantánamo vuelve a la leña para garantizar el pan ante la aguda crisis de combustible
Hace 18 horas