Carlos Otero criticó en Instagram el romance de Ana de Armas con Manuel Anido Cuesta, usando un meme que ironiza su relación con el gobierno cubano. La publicación generó reacciones mixtas. El conocido presentador ha generado una avalancha de comentarios en redes sociales tras compartir un sarcástico meme en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al mediático romance entre la actriz cubana Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, hijo de Lis Cuesta, NO primera dama de Cuba, e hijastro y asesor del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.
El polémico montaje muestra a Ana de Armas con su rostro superpuesto en el cuerpo de una oficial de la policía cubana, posando junto a contenedores de basura desbordados en una calle deteriorada, una imagen que representa una escena común en la realidad cubana. El texto que acompañaba la publicación, "Cada quien en su lugar", desencadenó una oleada de reacciones entre los seguidores de Otero, quienes celebraron su ironía en los comentarios.
"Yo desde que vi que ella, siendo cubana, aceptó el papel en la película de ‘La Red Avispa’, le puse un asterisco y bueno, ahí está", comentó un usuario, haciendo referencia al papel controvertido que la actriz interpretó en dicha cinta. Otros comentarios siguieron en el mismo tono mordaz: "Aquí va el tema de ‘Día y Noche’ para la teniente De Armas", "Chivata nacional de los CDR", y "Será una promo de servicios comunales".
Las publicaciones estuvieron acompañadas de incontables emojis de risas, reflejando la popularidad de la publicación de Otero entre los cubanos críticos del sistema.
La relación entre Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta se hizo pública recientemente, desatando opiniones divididas tanto dentro como fuera de la isla. Mientras algunos seguidores de la actriz han defendido su vida personal, otros han cuestionado su cercanía con un miembro de la familia presidencial en un contexto donde el gobierno cubano enfrenta críticas internacionales y el descontento de gran parte de la población.
La publicación de Carlos Otero no solo amplifica estas críticas, sino que también pone de relieve cómo figuras públicas, incluso fuera de Cuba, utilizan las redes sociales para expresar su opinión sobre temas que tocan la realidad política y social de la Isla.
Ana de Armas, reconocida mundialmente por su éxito en Hollywood, ha sido objeto de cuestionamientos por muchos cubanos aunque al parecer a ella poco le ha importado. Mantiene su ´affaire´ como el primer día.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 10 horas
Arrestan a un cubano acusado de provocar la caída de una mujer de un auto en Miami-Dade
Hace 8 horas
Condenan a siete personas por robo de aceite dieléctrico en Moa: penas de hasta 15 años
Hace 7 horas
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 10 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día