CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Cubana se baña con tiburones en Bahamas y se vuelve viral: 'Así somos los cubanos, peleamos con lo que sea'

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Una cubana se vuelve viral en TikTok al bañarse con tiburones en Bahamas, mostrando valentía y superación del miedo. Una joven cubana ha sorprendido a miles en las redes sociales tras compartir un impactante video en el que aparece bañándose en las cristalinas aguas de las Bahamas, rodeada de tiburones: "El miedo está en nuestra mente", escribió sobre el video la usuaria @1mauhoney, dejando claro que para ella este baño suponía todo un desafío.

El video, que acumula miles de reproducciones en TikTok, ha generado una ola de comentarios de admiración y sorpresa. Algunos destacan la valentía de la joven, mientras otros aseguran que jamás se atreverían a hacer algo similar. Entre las reacciones más populares se leen: "Así somos los cubanos, peleamos con lo que sea, no tenemos miedo", "Hasta los tiburones ya le tienen miedo a las mujeres", "Valiente la niña", "Ni loco yo hago eso", "Ni loca, jejeje, ¡qué valiente eres!" o "El miedo lo dejamos en la gaveta.".

Aunque estos tiburones suelen ser de una especie considerada inofensiva para los humanos, para muchos sigue siendo una experiencia arriesgada. La actitud de la cubana refleja valentía y ganas de vivir una experiencia superando así su miedo, lo que ha cautivado a los internautas, quienes no han dejado de elogiar su valentía.

Este video no solo muestra la impresionante belleza natural de las Bahamas, sino también el espíritu intrépido de los cubanos que, según sus propias palabras, dejan el miedo de lado para enfrentarse a lo que venga, incluso tiburones. 

Otros ejemplos de personas que han desafiado sus miedos y han compartido sus experiencias en redes sociales incluyen la de un joven mexicano que se muestra nadando cerca de cocodrilos en la selva de Chiapas. Con el mensaje "Con respeto y sin miedo", el video ha recibido tanto elogios por su audacia como críticas por el riesgo involucrado.

También se halla la de la escaladora temeraria: una mujer de Estados Unidos ganó popularidad en TikTok al publicar videos de sus escaladas sin equipo de seguridad en acantilados rocosos. Su lema, "Vivir al límite para sentir la vida", ha inspirado a muchos aunque también ha suscitado preocupación por su seguridad.

Otro caso llamativo fue el de un grupo de amigos australianos que practica el paracaidismo sin el uso de los equipos tradicionales de seguridad, desafiando las alturas y demostrando su confianza en técnicas alternativas de aterrizaje. Los comentarios destacan tanto su valentía como la locura del acto.

No podíamos dejar de citar a la viajera italiana que en Palau, se sumergió en el Lago de las Medusas, famoso por sus habitantes inofensivos pero impresionantes. Su video en YouTube, con el título "Enfrentando el miedo a lo desconocido", ha acumulado millones de vistas y comentarios admirativos.

Estas historias no solo reflejan el coraje de las personas al enfrentar sus miedos, sino también cómo las redes sociales se han convertido en una plataforma para compartir y celebrar actos de valentía y superación personal. También se hallan los que miran estos intentos de supuesta valentía como hechos intrascendentes, si tenemos en cuenta que solo ponen en riesgo su vida, algo tan importante, y por supuesto, no se exhiben las veces en que muchos de esos atrevidos dejan la vida o quedan mal heridos en la consecución de actos anti natura.


Recomendado para ti:


También te podría interesar:

EE.UU. autoriza entrada de petróleo ruso a Cuba

Hace 10 horas

Teniente coronel fallece esta madrugada tras enfrentar robo de animales en Pinar del Río

Hace 14 horas

Denuncia muerte bajo custodia de manifestante del 11J en prisión de La Habana

Hace 11 horas

Fallece un hombre tras enfrentamiento en El Yarual, Ciego de Ávila

Hace 20 horas

Nueva Ley de Ciudadanía de Cuba genera dudas sobre la nacionalidad de hijos de cubanos nacidos en España

Hace 14 horas

Nuevas protestas por apagones sacuden el centro de Santiago de Cuba

Hace 9 horas

EE.UU. amplía sanciones contra ministros y organismos de inteligencia del régimen cubano

Hace 10 horas

EE.UU. y ONU analizan el aumento de ayuda humanitaria ante la crisis en Cuba

Hace 12 horas

Investigan asesinato de joven cubano en México

Hace 17 horas

Operan urgente a Denys Alfonso Trimiño y sus familiares ya están con él en el hospital

Hace 20 horas

Otra aerolínea abandona Cuba: World2Fly suspende vuelos entre Madrid y La Habana

Hace 15 horas

Aerolíneas internacionales siguen abandonando la isla en plena crisis energética

Hace 21 horas

Detenido joven cubano tras fuerte video contra Díaz-Canel en medio de la crisis energética(Video)

Hace 18 horas

Shakira derrota a Hacienda en España tras ocho años de batalla judicial

Hace 22 horas

México aplica nueva disposición migratoria para ingresar o salir del país

Hace 1 día

Trump estaría más dispuesto a actuar militarmente contra Cuba, según POLITICO

Hace 5 horas

Abejas Meme cumple uno de sus sueños al asistir a concierto de Laura Pausini (Video)

Hace 1 día

Fallece inesperadamente actor santiaguero

Hace 1 día

La Habana denuncia “campaña de guerra” tras reporte sobre drones cubanos cerca de EE.UU.

Hace 1 día

Estados Unidos prohíbe todos los vuelos de ingreso a este país de América Latina a partir de ahora

Hace 1 día

El régimen de Cuba amenazó con un “baño de sangre” ante posible acción militar de EE.UU.

Hace 1 día

EE.UU. detecta planes con drones cubanos contra la Base Naval de Guantánamo y los cayos de Florida

Hace 1 día

Detienen a jefe de turno de parque fotovoltaico en Guanabacoa por robo de cables eléctricos

Hace 1 día

Laura Pausini y Camila Cabello emocionan en Miami con un dueto de “Víveme” (Video)

Hace 14 horas

Dos aviones militares chocan en el aire durante un espectáculo aéreo en EE.UU. (Video)

Hace 1 día

Cuba abre el negocio del combustible a privados… y el litro ya se dispara hasta los 4 dólares

Hace 1 día

Miles de cubanos sobreviven buscando comida en la basura

Hace 13 horas

Gobierno cubano detalla cómo pagará salarios a trabajadores afectados por apagones y paralizaciones

Hace 14 horas

Díaz-Canel advierte sobre un “baño de sangre de consecuencias incalculables” si EE.UU. agrede a Cuba

Hace 14 horas

EE.UU. restringe la entrada de pasajeros desde países afectados por el brote de ébola

Hace 13 horas

Alex Saab, presunto testaferro de Maduro, es acusado en Miami por lavado de dinero

Hace 10 horas

Historiador advierte sobre riesgo de estallido social o intervención externa ante la grave crisis en Cuba

Hace 15 horas

Cubanos arrestados en Orlando por fraude con food stamps

Hace 17 horas

Fiscalía cubana pide hasta 13 años de cárcel para mujeres de UNPACU por protesta contra apagones

Hace 14 horas

Cuba elimina la venta de pasajes por aplicaciones móviles. Desaparece ´Viajando´

Hace 18 horas

Rusia enfrenta fuertes pérdidas en Ucrania y comienza a perder terreno

Hace 16 horas

Devolver recursos al pueblo; se abre el debate sobre el futuro de los activos de GAESA

Hace 18 horas

José Daniel Ferrer advierte que Cuba podría convertirse en una amenaza mayor si el régimen se fortalece

Hace 14 horas

Congresistas cubanoamericanos alertan sobre amenaza de drones militares en Cuba tras reporte de inteligencia

Hace 15 horas

Maltrato animal desata indignación en Cuba tras rescate de perros en propiedad de Raúl Torres

Hace 21 horas

EE.UU. vigila cooperación militar entre Cuba, Rusia e Irán tras reportes sobre drones cerca de Florida

Hace 1 día

Crece la preocupación en Las Tunas por la desaparición de una joven de Buena Vista

Hace 20 horas

Brutal asalto a una costurera dentro de su vivienda en Cárdenas

Hace 20 horas

Asean a un hombre en plena calle en situación de vulnerabilidad (Video)

Hace 20 horas

Ulises Toirac presenta su primer libro “Locos de Barrio” y pide apoyo a sus seguidores “como salvavidas”

Hace 15 horas

Llega a Cuba el quinto barco con ayuda humanitaria de México

Hace 14 horas

La dura realidad de la supervivencia en Cuba arrastra a profesionales de la salud a recoger latas(Video)

Hace 19 horas

Cubano se molesta por comparaciones con otros latinos y afirma: “los cubanos somos únicos”(Video)

Hace 17 horas

Expertos cuestionan alarma por drones y apuntan a una estrategia más defensiva que ofensiva

Hace 18 horas

Denuncian muerte violenta de un hombre durante una fiesta popular en Bayamo

Hace 1 día

´Claro que se cae´... Jóvenes en Cuba expresan su descontento sobre el futuro del país(Video)

Hace 19 horas

Alina Bárbara López cuestiona la estrategia militar del régimen: “Están poniendo al pueblo como escudo'

Hace 22 horas

Marrero promete “alternativas” ante la crisis energética mientras persisten apagones y colapso del transporte

Hace 21 horas

Niña de 3 años protagoniza viral cacerolazo en medio de los apagones en Cuba (Video)

Hace 17 horas

Entrega de firmas de la campaña “Mi Firma por la Patria' en Santiago desata críticas y burlas en redes

Hace 20 horas

Fallece un joven tras conflicto familiar en Camino de Las Cañas, Sancti Spíritus

Hace 20 horas

L Kimii denuncia cortes eléctricos de más de 36 horas y critica la situación de abandono en Cuba

Hace 19 horas

Sancti Spíritus llega a sus 512 años entre edificios en ruinas y promesas incumplidas

Hace 17 horas

Daniela Reyes rumbo a Miss Universe Cuba 2026

Hace 21 horas

Dólar y euro mantienen la cima en mercado informal de divisas de Cuba

Hace 19 horas

Denuncian robo en una joyería privada de Cienfuegos (Video)

Hace 17 horas

La lección de un niño cubano que emocionó a Sancti Spíritus: donó su ropa para ayudar a otros menores

Hace 21 horas

Ja Rulay conmueve tras el nacimiento de su hijo y muestra su faceta más familiar

Hace 18 horas

Rick Scott exige la liberación de preso político cubano del 11J y denuncia torturas en cárceles del régimen

Hace 20 horas

Angustia en Marianao por la desaparición de un vecino; familiares piden ayuda urgente

Hace 20 horas

Arzobispo de Santiago de Cuba afirma que “Cuba tiene que cambiar” en medio de la crisis nacional

Hace 20 horas

Familias en Villa Clara dependen de venta de comida estatal ante apagones y falta de combustible doméstico

Hace 20 horas

Santa Clara marcha por la diversidad en medio de la crisis energética y las tensiones sociales en Cuba

Hace 20 horas

Disminuyen accidentes de tránsito en Ciego de Ávila, pero el régimen sigue culpando a los choferes

Hace 16 horas

Crecen las denuncias por presunta corrupción en Aguas Santiago

Hace 21 horas

Detienen a presuntos implicados en el asesinato de un anciano durante un robo en Sancti Spíritus

Hace 1 día

Leo Messi compra las galerías Wagner de Barcelona por 11,5 millones de euros

Hace 1 día

Autoridades desmantelan esquema de clonación de tarjetas EBT en Orlando

Hace 1 día

Ucrania lanza uno de los mayores ataques con drones contra Moscú; hay muertos y heridos

Hace 1 día

Regresa la ´Guiteras´ al SEN, pero Cuba sigue a oscuras: continúan los apagones en todo el país

Hace 21 horas

Grandes navieras frenan operaciones tras nuevas sanciones de EE.UU.: otro golpe al comercio cubano

Hace 1 día

Médico denuncia posible traslado de la única máquina de anestesia en hospital de Cárdenas

Hace 1 día

Analista ve al USS Gerald Ford como señal de advertencia sobre Cuba(Video)

Hace 1 día

El Senado de EE.UU. bloquea partida de 400 millones vinculada al Salón de Baile de Trump

Hace 1 día

Nathalee Ramos critica al gobierno cubano con duras declaraciones en redes sociales (Video)

Hace 1 día

Tiendas en dólares se convierten en “fortalezas” en Cuba por temor a robos durante apagones

Hace 1 día

La OMS declara emergencia sanitaria internacional por brote de ébola en África

Hace 1 día

Sandro Castro vuelve a la polémica por comentario sobre la gasolina en Cuba (Video)

Hace 1 día

El “químico” se expande en Cuba y enciende alarmas por crisis social entre jóvenes

Hace 1 día

Alexis Valdés también disfruta concierto de Laura Pausini en Miami(Video)

Hace 1 día

ONU y OMS alertan que los apagones en Cuba agravan la crisis sanitaria y afectan servicios médicos esenciales

Hace 1 día

Apagones superarán los 2.000 MW este domingo en otra jornada crítica

Hace 1 día

“Salió irreconocible”: cubano denuncia seis meses de abuso y encierro extremo en centro migratorio de EE.UU.

Hace 1 día

Colapsan sistemas de bombeo y crecen las afectaciones de agua en La Habana

Hace 1 día

Alex Saab, “el chacal financiero de la revolución bolivariana”, bajo custodia de la DEA en EE.UU. (Video)

Hace 1 día

Alina Bárbara López pausa su protesta por esguince pero mantiene su reclamo público

Hace 1 día

OMS declara emergencia por ébola en Congo y Uganda; alerta a cubanos en África

Hace 1 día

El dólar rompe otra barrera en Cuba; este domingo amaneció a 548 CUP

Hace 1 día

GAESA bajo la lupa: el conglomerado militar hermético que domina la economía cubana

Hace 1 día

Tiendas en dólares en Matanzas son “blindadas” ante aumento de robos y deterioro urbano

Hace 1 día

Preparan escultura en homenaje a Teresita Fernández

Hace 1 día

Parqueo clandestino en sala neonatal: denuncian negocio ilegal dentro del Hospital Materno de Camagüey

Hace 1 día

Colapsa emblemática escultura del boulevard de Holguín, otra muestra de abandono estatal(Video)

Hace 1 día

El B rompe el silencio y lanza fuertes declaraciones contra Al2 El Aldeano tras años de conflicto

Hace 21 horas

Yomil arremete contra Al2 tras polémica con El Bian y revive vieja rivalidad

Hace 14 horas