Yomil Hidalgo reaccionó con indignación al ver las imágenes del asesinato de El Taiger. En sus stories de Instagram, el reguetonero arremetió contra Damián Valdez-Galloso, responsable del crimen y dejó muy claro qué es lo que piensa al respecto. “Qué clase de sing* tú eres Damián; tu conciencia no te va a afectar porque se ve claramente en el video que lo hiciste a sangre fría, sin remordimiento alguno. Pero tú estás en un país de leyes y estoy seguro que la justicia va a caerte encima”, escribió el cantante.
“El desecho de humano ese lo que lleva es pena capital” aseguró Yomil, quien desde que se conoció el asesinato ha exigido justicia para El Taiger.
En redes sociales, muchos seguidores del fallecido reguetonero reaccionaron también consternados ante las imágenes y exigieron que Damián sea acusado de asesinato en primer grado y no en segundo como la fiscalía lo acusa hasta el momento.
Este 21 de noviembre, Damián Valdez-Galloso debía presentarse ante la corte de Miami-Dade y no compareció, pero a través de su abogada se declaró no culpable del homicidio, algo que sombró a muchos pues todas las pruebas, meticulosamente acopiadas por la policía, lo inculpan. En cuanto a ser considerado crimen de primer o segundo grados depende de la intencionalidad y premeditación del asesinato, lo que no se ha podido comprobar.
Restaurante de comida cubana en Florida hace historia al obtener una estrella Michelin
Hace 10 horas
Juez bloquea cierre del Kennedy Center y ordena retirar el nombre de Trump del edificio
Hace 5 horas
UNESCO alerta que la crisis energética pone en riesgo la educación de los niños cubanos
Hace 8 horas
Dos heridos tras estrellarse una avioneta poco después de despegar en el sur de Florida
Hace 4 horas
Amplían proyecto en Cuba con ayuda de México para apoyar a 15 mil agricultores jóvenes
Hace 12 horas
Más de 14.000 cubanos residentes en España recibieron la nacionalidad española en 2025
Hace 12 horas