Yomil Hidalgo reaccionó con indignación al ver las imágenes del asesinato de El Taiger. En sus stories de Instagram, el reguetonero arremetió contra Damián Valdez-Galloso, responsable del crimen y dejó muy claro qué es lo que piensa al respecto. “Qué clase de sing* tú eres Damián; tu conciencia no te va a afectar porque se ve claramente en el video que lo hiciste a sangre fría, sin remordimiento alguno. Pero tú estás en un país de leyes y estoy seguro que la justicia va a caerte encima”, escribió el cantante.
“El desecho de humano ese lo que lleva es pena capital” aseguró Yomil, quien desde que se conoció el asesinato ha exigido justicia para El Taiger.
En redes sociales, muchos seguidores del fallecido reguetonero reaccionaron también consternados ante las imágenes y exigieron que Damián sea acusado de asesinato en primer grado y no en segundo como la fiscalía lo acusa hasta el momento.
Este 21 de noviembre, Damián Valdez-Galloso debía presentarse ante la corte de Miami-Dade y no compareció, pero a través de su abogada se declaró no culpable del homicidio, algo que sombró a muchos pues todas las pruebas, meticulosamente acopiadas por la policía, lo inculpan. En cuanto a ser considerado crimen de primer o segundo grados depende de la intencionalidad y premeditación del asesinato, lo que no se ha podido comprobar.
Turistas rusos son obligados a bajar de un avión en Moscú tras suspenderse vuelo a Cuba
Hace 6 horas
Zelenski evalúa elecciones anticipadas y referéndum de paz en pleno conflicto con Rusia
Hace 9 horas
Congresistas piden procesar a Raúl Castro por derribo de las avionetas de 1996 (Video)
Hace 14 horas