Cubano compra ropa y víveres a compatriota en situación de calle en Tampa
“Ya no me siento solo, te tengo a ti y a Jesucristo”, le dijo este hombre en situación de calle a su benefactor, luego de recibir la ropa y los víveres.
Roger Roger, así se identifica en las redes sociales un cubano que ha ganado notoriedad gracias a la labor que realiza para ayudar a personas sin hogar en Tampa.
En su página de Facebook, Roger comparte detalles de los gestos humanitarios que realiza y, recientemente, difundió un video ayudando a un compatriota suyo.
Se trata de Melquíades Limonta, un anciano de la oriental provincia cubana de Guantánamo a quien se ha propuesto llevar ropa y alimentos.
“Ya no me siento solo, te tengo a ti y a Jesucristo”, fueron las palabras de Limonta una vez que recibió parte de la ayuda que le llevó Roger.
Asimismo, el señor guantanamero dio las gracias a todas aquellas personas que han mostrado preocupación por su condición desde que se hizo pública su historia.
Limonta asegura que su deseo es retornar a su tierra natal porque su situación en Tampa es crítica. “Estoy loco por irme, tengo a mis tres hijos en Cuba”, aseguró.
Por su parte, Roger se ofreció a ayudarlo y dijo que, su algún hijo de Limonta lo recibe, éll está dispuesto a pagar sus pasajes, así como también los documentos que requiera para el regreso.
“No compitas, comparte lo que tienes, ven conmigo pa’ estos barrios, y dale comida al que no tiene”, se le escucha decir a Roger en un video de los que ha compartido.
Desde que comenzó su labor, Roger ha comenzado a crear una comunidad que reconoce y aplaude sus gestos. “Que Dios te sigas bendiciendo mi primo”; “Bravo, que Dios todo te lo multiplique y te bendiga por siempre”; “Buenos días hijito ya te veo temprano, bendiciones. Lindo gesto Roger”; “Cuídate. Un abrazo”, dijeron algunos de sus seguidores.
El contraste entre el entusiasmo oficial y la realidad económica y energética del país
Hace 16 horas
EEUU evalúa extender licencia a Chevron en Venezuela en medio de negociaciones con Maduro
Hace 1 día