A través de su ONG, la Fundación Clara Lionel, la cantante Rihanna donó una parte de su fortuna para frenar la crisis sanitaria a causa del COVID-19.
La artista, que es originaria de Barbados, contribuyó con 5 millones de dólares que serán utilizados en bancos de comida que en este momento están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en Estados Unidos.
“Otra parte de su aportación está dirigida al apoyo y protección del personal sanitario que se encuentra trabajando en los hospitales, así como a la aceleración de la fabricación de pruebas y tratamientos en países como Haití o Malaui”, señala la prensa.
Asimismo, reconoce que Rihanna no es la única famosa preocupada por la situación. Otros que han realizado aportes han sido Bill y Melinda Gates quienes donaron 100 millones de dólares también para combatir la enfermedad, encontrar una vacuna, detener su propagación, mejorar los test de detección, así como para el tratamiento de quienes ya dieron positivo.
“Por otro lado, la diseñadora Donatella Versace y su hija, Allegra Beck, donaron 5 millones también para combatir el virus. Su donación fue dirigida específicamente al área de cuidados intensivos del Hospital San Raffaele, en Milán. Actualmente, el virus ha provocado el contagio a 329 mil personas en el mundo”, añaden.
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 5 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 19 horas