En una jornada para los libros del béisbol, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-5 a los Azulejos de Toronto en 18 entradas y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Mundial 2025. El duelo, que se extendió por 6 horas y 39 minutos, igualó el récord de más entradas jugadas en un juego de Serie Mundial y se convirtió en uno de los más largos de todos los tiempos.
El héroe de la noche fue Freddie Freeman, quien selló la victoria con un jonrón de oro en la parte baja del inning 18, convirtiéndose en el primer pelotero con múltiples “walk-off” en la historia del Clásico de Otoño. Junto a él brilló Shohei Ohtani, protagonista absoluto con dos jonrones, dos dobles y cinco boletos, cuatro de ellos intencionales, para un total de nueve veces en base, una cifra inédita en una Serie Mundial.
El partido dejó una avalancha de récords: 37 corredores dejados en base, 609 lanzamientos y 19 lanzadores utilizados entre ambos equipos, evidenciando una batalla de resistencia y estrategia. Los Azulejos, pese a la derrota, dieron pelea gracias al jonrón de Alejandro Kirk y la actuación del bullpen que los mantuvo con vida hasta el final.El cubano Andy Pagés se fue de 5-0.