Judith González
Leal es una enfermera que vive con su familia en el municipio de 10 de Octubre, su casa está en peligro de derrumbe, pero ninguna autoridad responde a su caso.
“Después del paso del tornado 27 de enero 2019 y haber acudido a todos los niveles y haber escrito varias cartas al Consejo de Estado y Comité Central, y otros, nuestra situación ha empeorado más, peligrando la vida de mi hijo, mi papá paciente de hemodiálisis y mi esposo y yo”, exponen en una publicación en Facebook.
Sobre sus circunstancias actuales expresa “estamos en peligro de derrumbe y morir aplastados, al parecer estamos olvidados en el tiempo, hace 9 meses”.
Entre los comentarios, varios cubanos han referido:
Rosa Emilia
Otero “Ay mi niña el municipio más sucio y abandonado de toda La Habana es 10 de Octubre y la Presidenta vive en los Laureles o del cuento, ojalá puedas resolver tu problema que es bien grave”
Yenis de
Gerig “Así estuvimos viviendo mi familia y yo. Y nunca recibimos ayuda del estado. Se nos cayó el techo del último cuarto y del baño y estuvimos como 4 o
5 años sin techo. Hasta que después de a poco fuimos comprando los materiales, de a poquito, y entre mi padre y los tíos fueron arreglando de a poco. El estado lamentablemente no ayuda en nada y no es fácil construir la casa y comprar materiales súper caros. Ojalá tenga suerte y la escuchen y ayuden y no solo a ella también a todas las personas que lo necesitan.
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 3 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 23 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 18 horas