La enfermera cubana Indira Pérez, compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Partido Republicano de Cuba’ para hacer una importante denuncia.
“Buenas tardes, hoy hice una llamada telefónica una vez más a mi centro de trabajo, Hospital General Docente Guillermo Domínguez López para saber de mi reincorporación, pues desde febrero estoy de reposo tras una operación de rodilla”, dijo.
“Por la situación de la cuarentena se me informó que no debía de trabajar hasta que terminara todo esto, pues además estoy peritada por un daño irreversible que me provocaron en el nervio de mi mano izquierda al operarme de un tendón hace 3 años”, argumentó.
“Tengo mi certificado médico de la rodilla y ellos saben por todo lo que he pasado, hoy me informan que me dieron la baja del centro, por estar injustificada (algo que no entiendo) que debo de reunirme con la jefa de enfermeras del centro y la jurídica para definir mi situación”, denunció.
“Estoy más que segura que es una estrategia para expulsarme del sector de la salud por mis ideas de libertad porque muchos casos se han dado que se desvinculan por años, porque se cansan de trabajar como esclavos y después se reincorporan y no pasa nada, entonces ¿por qué a mí se me trata diferente?”, manifestó.
“Está es otra lucha en la que no voy a descansar. ¿Dónde está esa solidaridad? ese humanismo que dicen tener en esta "revolución", cuando un grupo de ortopédicos me dejaron con esta severa lesión en mi brazo izquierdo, los mismos colegas míos de trabajo”, argumentó.
“Les dejo a ustedes estas letras y reflexionen sobre el tema”, finalizó.
Amelia Calzadilla denuncia acoso del régimen al salir de Cuba: “Van a tener que matarme”
Hace 2 días
Selenski considera una “señal positiva” la posible negociación de alto el fuego con Rusia
Hace 1 día
Concierto de Metallica provoca temblor en Virginia: sensores detectan movimiento sísmico
Hace 2 días