La quinta gala de Nuestra Belleza Latina no fue la mejor noche para la aspirante a la corona la cubana Fabién Laurencio, aunque la joven logró continuar en competencia.
Para apoyarla, puedes seguir las vías establecidas desde el concurso, puedes llamar al 1-866-976-2506 o a través del link: AQUÍ.
Este fin de semana, Laurencio tuvo como reto un viaje en el tiempo por los años ‘60, pero los jueces dijeron que su desempeño no fue el esperado. Sin embargo logró seguir y ahora viene una dura semana para ella, en la que deberá demostrar todo su potencial, para continuar en la dura competencia.
En otro momento, la joven recibió señalamientos de dos exreinas Aleyda Ortiz y Alejandra Espinoza que aunque destacaron su potencial, dijeron que la cubana “necesita cortar su larga caballera para lograr un cambio definitivo en su personalidad”.
En la noche, según resume Univisión hubo “un reto de conducción sobre una pasarela traicionera, la cual puso nerviosas a muchas de las participantes. Entre dimes y diretes dentro de la Mansión, Alejandra Espinoza decide reprender a las finalistas por su falta de empeño, mientras que Yelus Ballestas queda fuera de la competencia”.
Al final de la noche, la joven nacida en la isla no estuvo en el sitio de peligro, al que llegaron Raishmar Carrillo, Jaky Magaña y Yelus Ballestas, las tres en riesgo de eliminación.
Al final le tocó a la venezolana Yelus Ballestas, decir adiós a su participación en el difícil concurso.
La millonaria cubana Camila Guiribitey le hace amarre a su esposo con ayuda de su madre
Hace 6 horas