El cantante cubano Tirso Duarte fue enterrado en horas recientes en Colombia, país en el que murió después de ser apuñalado.
Su hijo, Tirso Yerandi Duarte Peláez, estuvo presente en el momento en el que dieron el último adiós al artista y ex charanguero cubano.
“Luego de ocho días de conocerse el lamentable caso de Tirso Duarte en Tumaco, con la llegada desde Brasil de Yerandi Duarte, su hijo, por fin se le pudo dar cristiana sepultura y se le enterró junto a su piano”, escribieron junto a las imágenes en la red social X.
“Cómo te arrebataron la vida, estoy luchando para ver cómo puedo darte, aunque sea el último abrazo, por favor, todo el que me pueda ayudar a hacer esto posible se lo agradeceré eternamente, esto no se lo deseo a nadie, por favor, compartan y ayúdenme a encontrar a alguien que me pueda tender la mano, solo pido poder despedirme de mi papá”, dijo.
“Papá, te amo y sé que la condición de vida que estabas llevando te hacía ver como una persona descontrolada, pero por dentro sé que tus sentimientos son reales y que también estabas solo en tu caminar, siempre te dije que quería estar a tu lado y no me diste esa oportunidad, pero ahora entiendo el porqué de muchas cosas”, añadió.
Autoridades colombianas, por su parte, ofrecieron una millonaria recompensa a cambio de información para atrapar a los responsables de la muerte del artista cubano.
El contraste entre el entusiasmo oficial y la realidad económica y energética del país
Hace 19 horas
Shakira y Alejandro Sanz reavivan su conexión musical con “Bésame” tras casi dos décadas
Hace 1 hora