Un niño cubano de apenas dos años falleció después de presuntamente consumir unas pastillas que le dio su hermana.
Según denuncian a través de las redes sociales, la niña también es menor de edad.
La cubana Yanalli González Domínguez compartió imágenes del velorio del pequeño y dijo que transcurría con total normalidad.
Según se conoce, los hechos ocurrieron durante el fin de semana en la provincia de Sancti Spíritus.
“Y acá con dolor inmenso con el héroe y Yamila este ramo de flores a nombre del grupo quiero aclarar públicamente, acá todo es dolor de vecinos, conocidos, nosotros en representación de todos aquí, no hay problemas, desmiente públicamente la presencia de la policía, acá todo muy tranquilo, repito, mucho dolor, pero todo muy tranquilo por fa, evitemos comentarios fuera de lugar. EPD NIÑO QUERIDO”, dijo
Mientras tanto, en los comentarios, la usuaria Jennifer Serrano Méndez respondió a quienes preguntaban qué pasó con el niño.
“La hermanita le dio unas pastillas para el corazón y no resistió, pero la hermanita es una inocente también, tendrá si acaso uno o dos años más que él”, detalló.
Familiares y amigos despidieron al pequeño.
“Y muchas gracias por ese gesto tan bonito que hizo el héroe de nuestra ciudad y Yumila en nombre de toda su familia muchas gracias de corazón. Me tocó enterrar a mi hermana y hoy me tocó enterrar a su nietecito lindo. Dios te va a proteger siempre mi campeón”, dijo un allegado.
“EPD, luz eterna para ese bebé y mucha fuerza para ese papá que tiene que salir adelante con su niñita que también es pequeña”, añadió otro.
La Diosa y su hija Reychel sorprenden con una versión de Lady Gaga y emocionan a sus fans
Hace 1 día
Joven de 19 años atropellado accidentalmente en la estación de Cercanías de Sol en Madrid
Hace 1 día
El dictador Maduro ofrece 100.000 dólares de recompensa por la cabeza de Edmundo González
Hace 1 día