La influencer y creadora de contenido Flor de Cuba ha compartido con sus seguidores una de las noticias más emocionantes de su vida: ¡es oficialmente empresaria en Estados Unidos! A través de varias historias en Instagram, la cubana mostró su alegría al recibir todos los permisos y documentos oficiales del gobierno estadounidense, confirmando la legalización de su nueva empresa registrada en el estado de Kentucky.
“Esta servidora es oficialmente una empresaria en USA”, expresó con orgullo en una de sus publicaciones, donde mostraba una carpeta con el nombre de su empresa aún oculto. En un momento muy emotivo, Flor no pudo contener las lágrimas al recibir el sobre del IRS (Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos), y entre sollozos confesó: "Ya me llegaron todos los permisos y documentos, ¡les juro que lloré!"
Más tarde, compartió una imagen con el rostro lleno de emoción y escribió un mensaje que tocó el corazón de muchos de sus seguidores: “¿Ustedes nunca han llorado de felicidad? Viví tanto tiempo en el caos que cada cosa bonita que me pasa siento que no es verdad. No puedo creer la mujer en la que me he convertido, cuánto he cambiado y me he superado... Lloro porque no puedo creer que tenga una vida tan bonita y tantos sueños por cumplir. Estoy demasiado emocionada”.
Aunque Flor ha dejado algunas pistas sobre su nuevo emprendimiento, todavía no ha revelado todos los detalles, pero adelantó que muy pronto compartirá más información: “Solo pocos han adivinado. ¡Estoy locaaaaa por gritar de qué trata!”
Este logro marca un nuevo capítulo en la vida de la cubana, quien ha demostrado ser una mujer decidida desde que optó por quedarse en Estados Unidos. La noticia llega en un momento especialmente relevante, ya que Flor también ha anunciado que su demanda por difamación contra el influencer Alexander Otaola ya está en curso.
El presidente español, el socialista Pedro Sánchez, en el ojo del huracán por corrupción
Hace 2 días
Repartidor habanero se sobrepone de su desaparión y retoma su trabajo con entrega total
Hace 4 horas