El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido también como El Divo de Placetas, logró reencontrarse con su novio en la ciudad de Miami, luego de que finalmente este último resolviera sus trámites para viajar a Estados Unidos.
“Querer es poder. Bienvenido a Estados Unidos, amor mío, solos tú y yo”, publicó el artista en sus redes sociales dando a conocer la noticia a sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarlo por la afectiva reunión y le trasmitieron sus buenos deseos.
“Felicidades”, “Te lo mereces”, “¡Qué viva el amor!”, son algunos de los comentarios que pueden leerse ante la publicación del cantante, quien había contraído matrimonio con su pareja en una ceremonia secreta en las playas de Viña del Mar, en Chile.
La boda se realizó en mayo pasado, pero la pareja esperaba celebrar una gran ceremonia en agosto en Miami. Sin embargo, los trámites de viaje retrasaron el proyecto y, hasta el martes, ambos no pudieron reencontrarse, cuando Roy pudo viajar a EE.UU.
El Divo de Placetas había confirmado su relación con el cubano Roy García en diciembre de 2020, al ofrecer declaraciones exclusivas a CiberCuba. “Por el momento puedo decirles que estoy muy feliz y realizado, más que nunca. Porque primero voy yo y después lo que sea, mi felicidad va primero y quien me quiera querer y admirar que lo haga tal cual soy”, expresó.
Las imágenes de los dos juntos desató enseguida una avalancha de comentarios y especulaciones sobre un posible noviazgo, ya que no aclaró en ningún momento que se tratase de un amigo. Poco después, confesó que estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de su coterráneo.
Entonces, admitía que su prioridad era “ser feliz en el amor”. “Quiero intentar una vez más ser feliz en el amor, ahora quiero sea el definitivo, porque en verdad lo necesito”, expresó.
Sobre su boda, comentó con anterioridad que se trató de “una ceremonia espiritual”. “Fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, dijo, pero sus planes no pudieron cumplirse hasta ahora.
En marzo de 2021, Eduardo Antonio celebraba su primer aniversario de novio con su pareja Roy García, compartiendo un emotivo escrito en redes sociales, donde dejaba en claro sus sentimientos hacia el joven cubano.
“Mi amor, gracias por hacerme el hombre más feliz y realizado por cada día juntos, por irte de la mano conmigo en este fabuloso y mágico viaje de felicidad y amor. Que nuestro Dios nos conceda muchos más, solos tú y yo. Feliz Aniversario”, decía.
Varias veces el artista se ha referido a su pareja como la persona que le ha hecho crecer en todos los aspectos, resaltando que le ha traído paz y tranquilidad a su vida, ante la críticas de muchos detractores.
Aunque su relación amorosa mantiene un perfil lo más alejado posible de las cámaras y el foco de las redes sociales, Eduardo Antonio ha compartido algunos momentos junto a Roy con sus seguidores.
Velando a oscuras: la última humillación que sufrió Rafa, el niño que no pudo ser salvado
Hace 1 día