La actriz cubana Ana de Armas se dejó tomar fotos en un restaurante de La Habana ciudad por donde se encuentra en estos días de paseo.
Norlis González un joven cubano que tiene un grupo con más de 20 mil seguidores, conocido como “Crónicas del alamareño”, se fotografió con la famosa actriz.
González dejó una crónica donde cuenta lo triste que es caminar por La Habana. En su publicación, añadió que a pesar de lo difícil que fue para él llegar, intentó dar lo mejor de sí para que la actriz se sintiera a gusto.
4to capítulo
Al ver aquella escena sólo pensé un par de cosas.1- Ojalá y atrapen al malhechor. Porque aunque la cosa esté dura y el gobierno la empeore, no creo que alguien tenga el derecho de arrebatarle nada a nadie.
Y 2- Q ojalá la extranjera sea Ana Hurtado para que así no siga hablando tanta mierda y siga haciéndose la cubanita sabrosa.
Volví a respirar profundo para continuar mi camino y volví a sentir la misma peste a ‘meao’ que se sentía una cuadra más atrás.
- ¡Ojooooneeee! ¿Pero esta peste será en toda la capital?-
Continué mi camino y me incorporé al bulevar de San Rafael.
Caminar por esa calle es como un juego de carros en una consola. Te encuentras 10000 obstáculos y ninguno repetido. Ahí vez de todo. Desde un extranjero entretenido que no mira para delante, que un enfermo mental bailando y cantando a esa hora de la mañana, que un vendedor de cigarros sueltos, que uno cambiando dólares, que un vendedor de tabacos, hasta uno firmando de mendigo para pedirte dinero. Y todos, cada uno de ellos atravesados en el medio que no te dejan avanzar. Todo una misión de jefe de nivel.
Ahora, lo que me sigue llamando la atención, es que nadie, tiene una cara alegre y sonriente, excepto los enfermos mentales que cantan y bailan al compás de la mala vida.
Finalmente llego al trabajo 5 minutos tarde donde el dueño del restaurante me espera y me dice.
El dueño: - ¡Menos mal que has llegado, corre, prepárate que nos viene a visitar en el almuerzo nada más y nada menos que Ana Hurtado y la tienes que atender tú!
Yo: - ¿Qué qué? ¿Ana Hurtado?
El dueño: - No no, me equivoqué, la que viene es Ana de Armas -.
Yo: - ¡Ah, ya sabía yo que Dios no me puede castigar tantas veces en un día! Ok daré lo mejor de mi y trataré de hacerle pasar un buen rato.
Ana de Armas está de paseo por La Habana, junto a su novio Paul Boukadakis y se ha dejado ver con una amiga la actriz Claudia Alvariño quien publicó un video en sus redes sociales de la llegada al Aeropuerto Internacional de La Habana de la protagonista de Blonde.
Los medios especulan que su visita está relacionada con su cercano cumpleaños, porque el próximo domingo 30 de mayo, De Armas cumple 35 años y podría estar en Cuba para celebrar con sus allegados esa fecha.
La cubana que se marchó de la isla con solo 18 años viven un momento de crecimiento artístico y popularidad. Tras ser nominada al Oscar por interpretación de la icónica Marilyn Monroe, se ha convertido en una de las estrellas en ascenso en la meca del cine: Hollywood.
La NASA con la sonda Parker establece un hito histórico al acercarse como nunca al Sol
Hace 16 horas